La elección y combinación de estas técnicas, junto con un tratamiento domiciliario adecuado, permitirá controlar los brotes de acné haciendo que la piel luzca más limpia, fina y sin puntos negros ni imperfecciones.
JET - Extracción
Una pieza de mano de vacío patentada limpia suavemente los poros de forma indolora y efectiva con solo un ligero toque en la piel.
JET - Exfoliación
Una exfoliación suave, pero efectiva, sin la típica descamación posterior de la exfoliación química. Un chorro de oxígeno y suero fisiológico elimina suavemente los residuos naturales de la piel y exfolia las células muertas existentes.
Oxigena el tejido y estimula la microcirculación y el drenaje linfático, mejorando la textura, el tono y la hidratación de la piel.
Propionibacterium acnes es un bacilo gram-positivo, anaerobio, que forma parte de la flora bacteriana normal de la piel y es el principal agente causal de la inflamación de la glándula sebácea en la piel. Más allá de la diferenciación y del tipo de acné, la infusión de oxígeno tiene un efecto terapéutico positivo gracias a su poder antiinflamatorio.
Usamos un sistema de tratamiento de oxígeno para suministrar 99.5% de oxígeno puro directamente a la capa superficial de la piel, eliminando infecciones bacterianas, disminuyendo la recurrencia de comedones y lesiones, así como ayudando a regenerar las posibles lesiones ya existentes.
Si las bacterias quedan atrapadas en los poros, el sistema inmunológico del cuerpo reacciona, provocando espinillas.
Los beneficios del Ozono ayudan a disminuir el eritema, regular el sebo y mantener la humectación de la piel, además de una característica fundamental: su efecto bactericida y antiséptico.
La terapia fotodinámica, denominada como “luz inteligente”, es una nueva técnica orientada a mejorar, de una manera rápida y efectiva, el estado de la piel.
La luz azul es capaz de destruir la bacteria causante del acné y la luz roja acelera la regeneración. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos de reparación de la piel, con mejoría general de su aspecto.
Los productos utilizados en el tratamiento están destinados a disminuir rápidamente el tamaño de los granitos, su inflamación, irritación y disminuir el exceso de grasa.