Cargando...

LA IMPORTANCIA DE LA COSMÉTICA

Una cosmética seleccionada y adecuada a su piel, aumenta y mantiene la acción de los tratamientos estéticos realizados.

Todo tipo de piel (normal, deshidratada o seca) necesita mantener el equilibrio de su manto hidrolipídico, para mantenerse elástica y evitar signos de envejecimiento.

El envejecimiento supone la reducción del ritmo de producción de células dérmicas y epidérmicas y deteriora especialmente, las fibras proteínicas de la dermis.Y.5 PERFECT SKIN, es una línea cosmética de Serums y Cremas, con respuestas específicas y concretas para combatir todos y cada uno de los signos del envejecimiento. Adecuada para todo tipo de pieles, especialmente aquellas en situaciones de alta sensibilidad.

Un auténtico tratamiento de belleza para la piel. Sus beneficios se aprecian desde las primeras aplicaciones. Un uso constante y continuado son la clave para unos resultados espectaculares. El objetivo es conseguir una piel que se mantenga sana y bella al mismo tiempo.

¿Cómo se, si es para mí?
Este tratamiento ha de cubrir las necesidades externas de la piel en cuanto a acción específica, nutrición, protección y confort. No diferenciamos entre “tipos de piel” sino que nos centramos en las necesidades que tiene cada piel. Un rostro puede tener necesidades diferentes debido a sus propias cualidades, la época del año, actividades o circunstancias personales que la alteren (estrés, convalecencia, climas extremos, etc).
¿La importancia de usar Cremas y Sérums ?
El sérum y la crema actúan de forma complementaria.

El Sérum es el primer paso del tratamiento y debido a su rápida absorción no interviene en la protección y nutrición de la piel, su función es activar las funciones de la piel de forma intensa,por eso le servirá para cualquier época del año o actividad, notará su efectividad tanto si su piel es seca como grasa.

La Crema es la principal responsable de cubrir las necesidades externas de protección. Toda la nutrición y protección que necesite su piel incluso en los días de frío intenso y clima seco. Si su actividad tiene lugar esencialmente en exterior, mantendrá su piel nutrida y elástica, además de protegerla. La crema tiene una absorción tan eficaz que podrá maquillarse nada más aplicarla o irse a dormir sin dejar restos en la almohada.

Ni la Crema ni el Sérum contienen parabenos ni colorantes y apenas están perfumados.
¿Necesito la prescripción de un dermatólogo para usar Y.5 PERFECT SKIN?

No.

Y.5 PERFECT SKIN es un tratamiento cosmético, con componentes de última generación y es apto para cualquier persona sin necesidad de prescripción médica. (Excepto enfermedades de la piel).
¿Por qué es tan importante una limpieza previa? 
Sin una limpieza y asepsia profunda ningún tratamiento es efectivo. La piel con suciedad se comporta de manera estresada, reactiva y bloquea la penetración de activos. Es indispensable que el tratamiento vaya precedido del protocolo de limpieza para que sea efectivo.

Pide una cita personalizada ahora y comprueba la efectividad de
Y.5 PERFECT SKIN - LUXURY TREATMENT.

Y.5 CREMAS

STEAM CELLS TREATMENTS

Y.5 Serums

STEAM CELLS TREATMENTS

Y.5
Perfect Skin
Luxury Treatment

Cuidarse adecuadamente la piel, es un hecho que reporta grandes beneficios.

El camino de la juventud lleva toda una vida.

- Pablo Picasso -