Se trata de ALIS Alphaliposculture, una aparatología médico estética de última generación que remodela el cuerpo actuando justo donde el cliente lo necesita. Sistema que nos permite realizar lo que ha sido imposible hasta la fecha: vaciar las reservas de grasa transformándolas y consumiéndolas durante el tratamiento.
Los resultados demuestran la eficiencia de la tecnología ALIS en:
¿Cómo funciona Alis? Alis combina dos energías de eficacia probada:
Irfa: Los rayos IRFA (infrarrojos con filtros de agua): tienen un poder de penetración hasta una profundidad de 70 mm, llegando así a las capas más profundas de la piel. Con esa intensidad calorífica, se crea una “fiebre artificial” que favorece la lipólisis. Los triglicéridos descompuestos en ácidos grasos, se precipitan dentro del ciclo de Krebs transformándose en el combustible preferido de los músculos que se encuentran en una contracción continua.
Kotz:Las corrientes modulares KOTZ (KMC) son de media frecuencia y permiten una fuerte contracción muscular con mínimo estrés para los músculos, en unos tiempos de estimulación breves. Estas corrientes contribuyen a la recuperación del trofismo muscular recuperando la tonicidad, la fuerza y el buen estado del tejido muscular.