Cargando...

Nuestra especialidad, desde siempre, es la electrología o DEPILACIÓN ELÉCTRICA, tratamiento para eliminar el vello de forma definitiva.

Pedir una cita:
LLámenos al 942 22 69 24

Fotodepilación significa "depilación mediante luz".

Pedir una cita:
LLámenos al 942 22 69 24

DESE EL AÑO 1.998, NUESTRO CENTRO INCORPORÓ LA LUZ PULSADA INTENSA PARA LA DEPILACIÓN PERMANENTE.

Pedir una cita:
LLámenos al 942 22 69 24

La eliminación del vello, ha sido y es, un tratamiento muy demandado para mujeres y cada vez más también para hombres. Utilizamos técnicas de Depilación Eléctrica y Fotodepilación de forma individual o combinadas para tratar cualquier tipo de alteración de vello.

Es importante recibir una evaluación personalizada ya que el tratamiento va a depender de las características de la piel y del pelo, así como de la edad y el sexo, dado que las fluctuaciones hormonales propias de estos factores influyen de manera importante en la correcta elección del tratamiento.

Esta evaluación o primer diagnóstico nos va a servir también para pautar en el tratamiento, las energías a aplicar, la cantidad y el tiempo entre sesiones. De esta forma podremos elegir el método de depilación más apropiado a las necesidades y planificar el tratamiento con éxito.

Desde 1969 realizamos, con verdadero éxito, depilación definitiva en en la cara y el cuerpo.

EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA


La tecnología más eficaz es la que se adapta mejor a cada caso.
Nuestra experiencia en todo tipo de técnicas de depilación, según han ido evolucionando en el tiempo, es sin duda, la mejor carta de garantía que un profesional puede ofrecer a sus clientes.

TRATAMIENTOS DEPILATORIOS

La descripción de estos tratamientos tiene como fin orientar al cliente de los distintos tratamientos que ofrecemos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada de los tratamientos mencionados o del que las características del cliente requiera.

Tratamientos Depilatorios

Pedir una cita

El camino de la juventud lleva toda una vida.

- Pablo Picasso -