La radiofrecuencia es un tratamiento indicado para la flacidez cutánea en cualquier zona del cuerpo. Este tratamiento reduce los signos de envejecimiento que se originan en el cuerpo por la laxitud de la piel, proporcionándole una apariencia más juvenil.
Las ondas de radiofrecuencia generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento molecular que genera calor, produciendo la regeneración y estimulación del colágeno al contraer las fibras de colágeno ya existentes, e induciendo la formación de nuevas fibras elásticas. La estimulación y regeneración del colágeno produce un estiramiento y engrosamiento de la piel.
Es una de las mejores tecnologías que, a través del calentamiento profundo del tejido graso subcutáneo, produce diversos efectos, como:
Es una técnica de altos resultados para el tratamiento de las celulitis flácidas.
Flacidez en glúteos, muslos, abdomen y brazos.
Los tratamientos con radiofrecuencia proporcionan buenos resultados, debido a que la piel de estas zonas es muy fina y ligera, por lo que la respuesta de contracción y mejora es muy intensa.
La mejor tecnología para los mejores resultadosÁreas: Abdomen – Brazos – Caderas – Espalda – Laterales – Pectorales – Senos – Piernas – Rostro