Cargando...

Novias
un rostro luminoso y radiante

un plan para tu dia especial.
AY / TRATAMIENTOS FACIALES / Tratamientos para novias
Tratamientos para novias
Para un rostro luminoso y radiante
En AY Bioesthetica sabemos que los nervios, el estrés y el cansancio se acumulan las semanas previas a la boda. Y el rostro lo acusa de forma evidente, presentando muchas veces sequedad, falta de brillo y elasticidad, e incluso, a veces también pequeñas dermatitis o irritaciones con un origen nervioso que aparecen en el momento más inoportuno.

Llegados a este punto, es importante evaluar nuestras opciones de belleza en función de dos categorías: maquillaje y cuidados de la piel. La primera suele ir de la mano de la otra, ya que el maquillaje suele cambiar drásticamente dependiendo de las condiciones en las que se encuentre la piel.

Maquillaje novias

MAQUILLAJE

Para que estés radiante y perfecta
Tratamientos faciales y corporales para novias

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

Elaboramos paquetes especiales y personalizados para novias, con tratamientos faciales y corporales. (para combatir el acné, eliminar manchas, reafirmar, dar luminosidad…), tratamientos corporales (anticelulíticos, reductores, hidratantes, reafirmantes…), depilación, tratamientos de pestañas, diseño de cejas, además de prueba de maquillaje.

¿ De cuánto tiempo disponemos para solucionar este tipo de problemas, o incluso otros, que afecten tanto a la cara como el resto del cuerpo?. Los tratamientos Pre- Boda, es conveniente realizarlos con un tiempo mínimo de tres meses.

Un ejemplo de protocolo PRENUPCIAL (1 semana antes de la boda)

TratamientoEfectoDuración
Básico facialPreparación de la piel.1 sesión de 1 hora y 30 minutos
Tratamiento IluminadorPrevio al maquillaje para un resultado más óptimo1 sesión de 1 hora y 30 minutos
Tinte y permanente de pestañasPestañas rizadas con el ángulo adecuado a la forma de tu ojo.1 sesión de 1 hora y 30 minutos
Peeling + hidratación corporalPiel lisa y satinada para un día especial.1 sesión de 1 hora y 30 minutos

La curva más bella del cuerpo de una mujer es su sonrisa.

- Bob Marley -