Cargando...

Descubre
como tener unas

Cejas y pestañas perfectas
AY / TRATAMIENTOS FACIALES / Tratamientos decorativos
Tratamientos decorativos
unas cejas y pestañas perfectas, un rostro perfecto.
En AY Bioesthetica disponemos de 4 tratamientos para el diseño y mantenimiento de tus cejas y pestañas.

La descripción de estos tratamientos tiene como fin orientar al cliente de los distintos tratamientos que ofrecemos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada de los tratamientos mencionados o de los que las características del cliente requiera.

Diseño Morfológio de las cejas

El rostro es la carta de presentación de cualquier persona y las cejas enmarcan el rostro.

El diseño de cejas es más importante de lo que puede parecer, ya que las cejas son el reflejo de la identidad y de la personalidad, son el marco de la mirada.

Un buen diseño de cejas hace que éstas aporten mucha expresividad a nuestros ojos.

Identificar las formas y proporciones del rostro es lo primero para determinar sobre cuál es la forma de cejas que más favorece para crear el impacto visual que se desea en el rostro.

¿Cuál es la ceja ideal? Las que más favorecen son las que tenemos naturalmente. Solo a veces, hay que reducir el grosor, aumentar la distancia entre ellas o arquearlas, de acuerdo con el tipo de cara y ojos de cada persona.

Diseño morfologico de cejas

INICIO - CENTRO - FINAL

Las cejas deben tener tres puntos de referencia para poder realizar un diseño morfológico.
  • Inicio: se sitúa donde empieza el lagrimal del ojo.
  • Centro: se sitúa en el centro de la pupila y siempre debe ser más alto que el punto inició y final
  • Final: se sitúa en el extremo del ojo.

Mediante el diseño de cejas podemos lograr que un rostro redondeado parezca más fino y que los rostros excesivamente angulosos se dulcifiquen. Además hay que tener en cuenta el tamaño de los ojos y párpados: si son pequeños necesitarán también unas cejas pequeñas. Y en los casos de pelo rubio o pelirrojo, puede ser necesario oscurecerlas con un lápiz para que los ojos parezcan mejor definidos.

Al margen de modas, de siempre es sabido que unas cejas armoniosas y bien cuidadas siempre van a enmarcar y embellecer la mirada. Te aconsejamos siempre antes del trabajo y te consultamos cuáles son tus gustos para llegar al diseño de cejas que se adapte a ti.

Mantenimiento de las cejas

Si no eres una experta, no toques tus cejas; deja que una profesional te las cuide y mantenga siempre perfectas.

Unas cejas bonitas, arregladas y bien depiladas son capaces de cambiar la expresividad de cualquier rostro, logrando que éste luzca mucho más atractivo y estilizado. En ocasiones, no se presta demasiada atención al cuidado y depilación de las cejas, pero es conveniente saber que, si elegimos la forma correcta y que mejor se adapte a nuestro tipo de rostro, lograremos embellecer enormemente los rasgos faciales y sacar todo el potencial de nuestra mirada.

Tinte de pestañas

Tinte especifico para pestañas y cejas.

Los resultados son excelentes; pestañas tratadas y color perfectamente definido hasta la punta haciendo que la pestaña se vea XXL más larga.

¿Por qué teñirse las pestañas? Esta técnica no sólo se utiliza en verano para huir del rimel en la piscina o en la playa, para intensificar la mirada sin tener que maquillarse todos los días, o conseguir que destaquen los ojos mucho más. Se realiza durante todo el año para realzar la profundidad de la mirada y aumentar el brillo y el color desde la raíz a la punta.

Permanente de pestañas

Lucir unas pestañas curvadas y naturales sin tener que recurrir a los dañinos artilugios rizadores.

Este tratamiento despliega las pestañas caídas y lisas que tanto contribuyen a empequeñecer y entristecer la mirada.

La permanente de pestañas consigue rizar cada pestaña de forma natural realzando la expresividad de la mirada.

La ondulación dependerá de la longitud de tus pestañas y del resultado que buscas. En todo caso podemos garantizar que una vez terminado el tratamiento tus pestañas pasarán a ser las protagonistas de tu mirada, incluso si se mojan seguirán sin perder la forma.

Permanente de pestañas

ANTES - DESPUÉS

Los resultados duran aproximadamente 2 - 3 meses.

Depilación Eléctrica

Cejas definidas para siempre.

He aquí la solución para mantener tus cejas siempre bien depiladas.

La depilación eléctrica es el método completamente definitivo, ya que destruye las células germinativas del pelo de una manera efectiva, sin que estas vuelvan a regenerarse.

Depilacion electrica

La belleza es la sonrisa de la verdad cuando contempla su propia cara en un espejo perfecto.

- Rabindranath Tagore -