HYDRO-JETPEEL™ toma agua o una solución salina, la acelera usando aire presurizado, o gas médico, a velocidades supersónicas rompe el líquido acelerado, convirtiéndolo en micro-gotas. La energía cinética de las micro-gotas exfolia la capa exterior de la epidermis suavemente y sin dolor. El chorro, en el punto de contacto, causa baroforesis, lo que significa que los micro-canales de la epidermis se ensanchan, permitiendo una inyección subcutánea limpiadora, hidratante y sin agujas.
Este chorro supersónico permite exfoliar las capas superficiales de la piel y eliminar las partículas inaccesibles. Produce una acción drenante que promueve la eliminación de toxinas al aumentar el flujo sanguíneo y linfático, produciendo un masaje relajante y una sensación refrescante y revitalizante. La proyección a alta velocidad genera una presión estática local en la piel, permitiendo la penetración de ingredientes activos (desensibilizantes, hidratantes, A.H., vitaminas, etc.) hasta varios milímetros.
Hasta ahora, la única técnica para rellenar las arrugas era inyectar ácido hialurónico con agujas. Hoy, el principio único de JETPEEL™ SYSTEM®, por primera vez en el mundo, permite penetrar los ingredientes activos sin aguja o inyección. Rellena las arrugas eficazmente y permite la introducción de forma natural de ácido hialurónico, en las capas profundas de la piel.
Con HYDRO-JETPEEL™, tratamos todos los tipos de piel, durante cualquier estación del año y una diversa gama de tratamientos estéticos:
La descripción de estos tratamientos tiene como fin orientar al cliente de los distintos tratamientos que ofrecemos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada de los tratatamientos mencionados o de los que las características del cliente requiera.