Cargando...

HIDRO-JET PEEL™
ADVANCED SKIN CARE SYSTEM

El poder revitalizante del OXÍGENO y el AGUA
AY / TRATAMIENTOS FACIALES / bio-peelings Oxygen JET SYSTEM®
bio-peelings Oxygen JET SYSTEM®
Un tratamiento revolucionario a base de agua y oxiígeno, que renueva la piel.
En AY Bioesthetica disponemos de la ultima tegnología en regeneración celular si cirugía e indolora:
Consúltanos sobre el tratamiento adecuado a tus necesidades.

HYDRO-JETPEEL™

HYDRO-JETPEEL™ toma agua o una solución salina, la acelera usando aire presurizado, o gas médico, a velocidades supersónicas rompe el líquido acelerado, convirtiéndolo en micro-gotas. La energía cinética de las micro-gotas exfolia la capa exterior de la epidermis suavemente y sin dolor. El chorro, en el punto de contacto, causa baroforesis, lo que significa que los micro-canales de la epidermis se ensanchan, permitiendo una inyección subcutánea limpiadora, hidratante y sin agujas.

HYDRO-JETPEEL™: EXFOLIA, HIDRATA, OXIGENA, NUTRE Y PROTEGE SU PIEL PARA REVELAR SU BELLEZA INTERIOR

"Un nuevo avance para mejorar la piel de nuestros clientes que también permite inyección subcutánea efectiva"
Tratamiento faciales oxigen jet peeling

La piel se purifica y oxigena

Este bio-peeling mejora la micro-circulación y estimula la producción de nuevas células.

Este chorro supersónico permite exfoliar las capas superficiales de la piel y eliminar las partículas inaccesibles. Produce una acción drenante que promueve la eliminación de toxinas al aumentar el flujo sanguíneo y linfático, produciendo un masaje relajante y una sensación refrescante y revitalizante. La proyección a alta velocidad genera una presión estática local en la piel, permitiendo la penetración de ingredientes activos (desensibilizantes, hidratantes, A.H., vitaminas, etc.) hasta varios milímetros.

Hasta ahora, la única técnica para rellenar las arrugas era inyectar ácido hialurónico con agujas. Hoy, el principio único de JETPEEL™ SYSTEM®, por primera vez en el mundo, permite penetrar los ingredientes activos sin aguja o inyección. Rellena las arrugas eficazmente y permite la introducción de forma natural de ácido hialurónico, en las capas profundas de la piel.

TECNOLOGÍA INNOVADORA MULTIFUNCIONAL QUE ESTÁ CAMBIANDO LOS TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO ESTÉTICO DE LA PIEL
¡SIN AGUJAS!

En una hora, tu piel aparece más jovén y la sentirás increíblemente suave.

El éxito es inmediatamente visible

Tratamiento faciales oxigen jet peeling

La piel se purifica y oxigena

SIN CIRUGÍA, SIN INYECCIONES, SIN ABRASIÓN

Con HYDRO-JETPEEL™, tratamos todos los tipos de piel, durante cualquier estación del año y una diversa gama de tratamientos estéticos:

  • Limpieza profunda de la piel
  • Exfoliación de las células muertas.
  • Bio-peeling a diferentes niveles 100% natural.
  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Líneas de expresión y arrugas.
  • Manchas de la edad, manchas por el sol.
  • Inyección subcutánea sin agujas (Ácido Hialurónico y vitaminas).
  • Estrías, cicatrices, rosácea y acné.
  • Tratamientos muy relajantes.
  • No deja marcas en la piel.

REVOLUCIONARIA

TECNOLOGÍA NO INVASIVA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
Tratamiento faciales oxigen jet peeling

Limpieza profunda
Exfoliación
Bio-peeling
Rejuvenece la piel
Líneas de expresión
Arrugas
Manchas de la edad
Manchas solares
Estrías
Cicatrices
Rosácea
Acné

La descripción de estos tratamientos tiene como fin orientar al cliente de los distintos tratamientos que ofrecemos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada de los tratatamientos mencionados o de los que las características del cliente requiera.

JETPEEL Oxygen™

LA TECNOLOGÍA DE JETPEEL Oxygen™ Es un revolucionario sistema para el cuidado de la piel que tiene una patente mundial certificada por la FDA.
Se trata de una aplicación de oxígeno a presión e hidrosolubles a velocidades supersónicas. Un bio-peeling de oxígeno que exfolia, hidrata las capas profundas y rejuvenece la piel de forma no invasiva.

JETPEEL Oxygen™: Resuelve por completo los problemas comunes y problemáticos en los tratamientos dermatológicos y estéticos.

"Tratamiento para la piel, no invasivo, efectivo, con resultados nunca antes alcanzados."
Tratamiento faciales oxigen jet peeling

JETPEEL Oxygen™

HIDRATA EN PROFUNDIDAD LA PIEL COMO NUNCA ANTES SE HABÍA CONSEGUIDO.

JETPEEL Oxygen™ exfolia la capa epidérmica, sin dolor y sin molestias, liberando sus células muertas y logrando su oxigenación.
Una vez liberada de impurezas, la piel se muestra lisa y suave al tacto, el relieve de las arrugas disminuye y la coloración se vuelve más uniforme. Esto permite una mejor respuesta para la aplicación de principios activos específicos y sus acciones correspondientes.

Las corrientes en chorro generadas por el dispositivo de JETPEEL Oxygen™ abren micro canales que proporcionan un camino directo a las capas más profundas de la piel.
En conjunto, con fórmulas exclusivas para hidratar la piel en profundidad, las corrientes de chorro que contienen microgotas de nutrientes, viajan debajo de la superficie de la piel y actúan sobre las capas subdérmicas para proporcionar resultados efectivos y visibles.

YA SEA PARA COMBATIR LA HIPERPIGMENTACIÓN, LAS MANCHAS SOLARES Y DE LA EDAD O LA PIEL OPACA, JETPEEL OXYGEN™ ES EL TRATAMIENTO QUE UNIFORMA Y ACLARA LA PIEL.

Tratamiento faciales oxigen jet peeling

Perfecto para:

Cara, mentón, cuello, escote y manos

JETPEEL OXYGEN™ se utiliza conjuntamente con un complejo aclarante, especialmente formulado para tratar diversos signos de pigmentación. Los poderosos ingredientes blanqueadores actúan para inhibir los pigmentos de color en la piel, ayudando a crear una tez más clara y uniforme.

  • Combate problemas específicos de la piel:
  • Cuperosis: Para pieles con cuperosis, sensibles y muy sensibles o afecciones de rosácea, el exclusivo tratamiento JETPEEL Oxygen™ suaviza y restaura la piel y le ofrece un refuerzo para un tono equilibrado y una textura elástica..
  • Fragilidad Capilar.
  • Sensibilidad.
  • El acné: Mejorando la salud de las glándulas sebáceas, reduce los patógenos bacterianos, fúngicos y reduce la inflamación.
  • Manchas de la edad, manchas por el sol.

REVOLUCIONARIA

TECNOLOGÍA NO INVASIVA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

La descripción de estos tratamientos tiene como fin orientar al cliente de los distintos tratamientos que ofrecemos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada de los tratatamientos mencionados o de los que las características del cliente requiera.

La curva más bella del cuerpo de una mujer es su sonrisa.

- Bob Marley -