Warning: Undefined variable $HTTP_SERVER in /customers/f/0/9/esteticaanayrizabal.com/httpd.www/tratamientos/faciales/tratamientos-faciales-oxigenantes.php on line 15
Procedimiento regenerador y reparador, no invasivo, que respeta la naturaleza de la piel. Sus posibilidades de uso permiten proyectar O2 de manera directa a las células cutáneas y transportar simultáneamente el principio activo que más necesite cada piel.
El proceso de envejecimiento está asociado a un descenso de los niveles de oxígeno en las células. La capa superficial de la piel no recibe oxígeno de la sangre, sino directamente desde el aire. El aire contiene aproximadamente un 21% de oxígeno.
Si aumentamos la concentración de oxígeno al 98% y su presión, la tasa de transferencia de oxígeno en las células de la epidermis también aumenta. Esto cambia las características de la membrana celular, aumentando de este modo su permeabilidad y aumenta la absorción de las sustancias activas empleadas.
Indicados para pieles de todas las edades, secas o deshidratadas, pieles que presenten envejecimiento oxidativo, sensibles, dañadas por la polución, exceso de sol, estrés, tabaquismo, dieta estricta, etc.
Razones para tratar la piel con oxígeno:
La descripción de estos tratamientos tiene como fin orientar al cliente de los distintos tratamientos que ofrecemos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada de los tratamientos mencionados o de los que las características del cliente requiera.
La exposición al sol en verano puede desencadenar la liberación de radicales libres que causan daño oxidativo de las membranas celulares, estos cambios al principio no son visibles pero tras exposiciones repetitivas pueden dar lugar a un envejecimiento prematuro de la piel.
De los daños que sufre la piel durante el verano el más llamativo o el más antiestético son las manchas, a lo que hay que añadir, un mayor grado de deshidratación dérmica por el aire acondicionado, las aguas cloradas de las piscinas, el salitre del mar, el uso de autobronceantes, etc.
Todo esto provoca fotoenvejecimiento, cutis reseco y un desgate general de la piel.
Estos efectos visibles no deben tomarse únicamente como un hecho puramente estético, sino como la necesidad que tiene la piel de cuidados para evitar que pierda su salud y belleza.
Hay que tener en cuenta que cuando la piel pierda el bronceado, mostrará los efectos negativos del sol, y si no hemos tenido mucho cuidado, las consecuencias estarán presentes en forma de manchas, deshidratación, etc.Y este es el momento adecuado para tratar en profundidad la piel. Conviene eliminar células muertas, toxinas que arrastramos del verano para encarar el invierno con la piel saludable, y nutriéndola a fondo, aportándole vitaminas para su correcto funcionamiento.
Tratamiento que se realiza mediante aporte de Oxígeno bajo presión hiperbárica en combinación con principios activos específicos, (Ácido Hialurónico, Vitaminas), para conseguir los siguientes resultados:
Opciones que combinan tecnología de última generación y productos de acción intensiva para contrarrestar los efectos negativos que el sol y el verano causan en la piel.
El envejecimiento cutáneo es un proceso que se debe a factores intrínsecos determinados por la genética que afectan a toda la piel y que se manifiestan con un adelgazamiento cutáneo, sobre todo de la dermis, y con una pérdida de elasticidad. También se debe a factores extrínsecos definidos por el estilo de vida, como la exposición solar, el tabaquismo, el estado hormonal, etc.
Uno de los primeros trastornos de la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua, debida a la ralentización de la circulación periférica, que provoca deshidratación, aspereza, laxitud de los tejidos y arrugas en la piel.
Este tratamiento actúa biológicamente, y de manera global, en la causas y consecuencias del envejecimiento cutáneo. Tiene como principal objetivo hidratar las capas profundas de la piel y prevenir la oxidación celular, mediante sustancias que hidratan por sí mismas y estimulan el ciclo celular para captar agua y lograr una piel con aspecto más joven.
Se realiza mediante aporte de oxígeno bajo presión hiperbárica, en combinación con un complejo poli revitalizante, ácido hialurónico, vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes, que aumentan la hidratación de la piel, en el cual su componente principal es el ácido hialurónico.
Beneficios:La descripción de estos tratamientos tiene como fin orientar al cliente de los distintos tratamientos que ofrecemos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada de los tratatamientos mencionados o de los que las características del cliente requiera.