Cargando...

O2
oxígeno pulsado

Estimula la tonicidad y firmeza de la piel
AY / TRATAMIENTOS FACIALES / Tratamientos oxigenantes
Tratamientos oxigenantes
Tratamientos faciales anti-envejecimiento y rejuvenecedores de la piel en los que se utiliza oxígeno bajo presión hiperbárica.
En AY Bioesthetica tenemos tratamientos oxigenantes indicados para pieles de todas las edades, especialmente sensibles y deshidratadas en profundidad, cuyo objetivo es oxigenar y rellenar las arrugas causadas por la pérdida de hidratación, polución y exceso de sol obtendrás como resultado una piel más uniforme, compacta y luminosa.

Procedimiento regenerador y reparador, no invasivo, que respeta la naturaleza de la piel. Sus posibilidades de uso permiten proyectar O2 de manera directa a las células cutáneas y transportar simultáneamente el principio activo que más necesite cada piel.

El proceso de envejecimiento está asociado a un descenso de los niveles de oxígeno en las células. La capa superficial de la piel no recibe oxígeno de la sangre, sino directamente desde el aire. El aire contiene aproximadamente un 21% de oxígeno.

Si aumentamos la concentración de oxígeno al 98% y su presión, la tasa de transferencia de oxígeno en las células de la epidermis también aumenta. Esto cambia las características de la membrana celular, aumentando de este modo su permeabilidad y aumenta la absorción de las sustancias activas empleadas.

Tratamientos oxigenantes

OXIGENO

Una dosis pura de oxígeno asociada con un suero exclusivo, rico en ácido hialurónico o en vitaminas, protege a las células de la oxidación

Indicados para pieles de todas las edades, secas o deshidratadas, pieles que presenten envejecimiento oxidativo, sensibles, dañadas por la polución, exceso de sol, estrés, tabaquismo, dieta estricta, etc.

Razones para tratar la piel con oxígeno:

  • Regenerar células dañadas.
  • Ultra hidratación.
  • Reducir líneas finas y arrugas.
  • Rejuvenece la piel haciendo que se vea más joven.
  • Reduce los signos de coloración. La piel aparece más blanca y uniforme.
  • Ayuda a la eliminación de impurezas.
  • Fortalece la defensas antibacterianas de la piel.
  • La piel se ve instantáneamente renovada, más suave. Con mas volumen.
  • Los resultados son instantáneos, y continúan mejorando después del tratamiento.
  • Las arrugas se rellenan, la piel logra estar más suave, joven y fresca
¡No puedes dejar de experimentar el placer de recibir este tratamiento y de disfrutar de sus magníficos resultados!
En AY Bioesthetica disponemos de novedosos y exclusivos tratamientos oxigenantes para mejorar la calidad de tu piel.

La descripción de estos tratamientos tiene como fin orientar al cliente de los distintos tratamientos que ofrecemos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada de los tratamientos mencionados o de los que las características del cliente requiera.

TRATAMIENTO
POST SOLAR REVITALIZANTE

Imprescindible para reparar la piel después del verano.

La exposición al sol en verano puede desencadenar la liberación de radicales libres que causan daño oxidativo de las membranas celulares, estos cambios al principio no son visibles pero tras exposiciones repetitivas pueden dar lugar a un envejecimiento prematuro de la piel.

De los daños que sufre la piel durante el verano el más llamativo o el más antiestético son las manchas, a lo que hay que añadir, un mayor grado de deshidratación dérmica por el aire acondicionado, las aguas cloradas de las piscinas, el salitre del mar, el uso de autobronceantes, etc.

Todo esto provoca fotoenvejecimiento, cutis reseco y un desgate general de la piel.

Estos efectos visibles no deben tomarse únicamente como un hecho puramente estético, sino como la necesidad que tiene la piel de cuidados para evitar que pierda su salud y belleza.

Hay que tener en cuenta que cuando la piel pierda el bronceado, mostrará los efectos negativos del sol, y si no hemos tenido mucho cuidado, las consecuencias estarán presentes en forma de manchas, deshidratación, etc.Y este es el momento adecuado para tratar en profundidad la piel. Conviene eliminar células muertas, toxinas que arrastramos del verano para encarar el invierno con la piel saludable, y nutriéndola a fondo, aportándole vitaminas para su correcto funcionamiento.

Tratamientos oxigenantes

Oxígeno

Borra las huellas del verano en tú piel

Tratamiento que se realiza mediante aporte de Oxígeno bajo presión hiperbárica en combinación con principios activos específicos, (Ácido Hialurónico, Vitaminas), para conseguir los siguientes resultados:

  • Hidratar al máximo la piel.
  • Clarificar su tono.
  • Mejorar su textura.
  • Aportar luminosidad.
  • Recuperar la densidad y elasticidad.
  • Reestructurar la piel flácida reafirmándola.
Un plan de acción con cuidados intensivos y reparación inmediata para lucir nuevamente una piel radiante.

Opciones que combinan tecnología de última generación y productos de acción intensiva para contrarrestar los efectos negativos que el sol y el verano causan en la piel.

Biorevitalización Celular

Procedimiento estético de última generación para la PREVENCION y TRATAMIENTO del envejecimiento de la piel.

El envejecimiento cutáneo es un proceso que se debe a factores intrínsecos determinados por la genética que afectan a toda la piel y que se manifiestan con un adelgazamiento cutáneo, sobre todo de la dermis, y con una pérdida de elasticidad. También se debe a factores extrínsecos definidos por el estilo de vida, como la exposición solar, el tabaquismo, el estado hormonal, etc.

Uno de los primeros trastornos de la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua, debida a la ralentización de la circulación periférica, que provoca deshidratación, aspereza, laxitud de los tejidos y arrugas en la piel.

Este tratamiento actúa biológicamente, y de manera global, en la causas y consecuencias del envejecimiento cutáneo. Tiene como principal objetivo hidratar las capas profundas de la piel y prevenir la oxidación celular, mediante sustancias que hidratan por sí mismas y estimulan el ciclo celular para captar agua y lograr una piel con aspecto más joven.

Se realiza mediante aporte de oxígeno bajo presión hiperbárica, en combinación con un complejo poli revitalizante, ácido hialurónico, vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes, que aumentan la hidratación de la piel, en el cual su componente principal es el ácido hialurónico.

Beneficios:
  • Aumenta la actividad de las células, regenerando todas las capas cutáneas.
  • Estimulación de la actividad metabólica de la estructura vascular dermoepidérmica.
  • Corrige los daños ocasionados en la piel por el transcurso del tiempo, Rayos UV, tabaco, los cambios hormonales, etc.
  • Mejora la calidad de la dermis y epidermis recuperando la elasticidad de la piel.
  • Remodela los pómulos al retener más agua los tejidos.
  • Rellena y corrige arrugas superficiales y de profundidad.
  • Combate la acción de los radicales libres.
  • La piel flácida se reestructura, recupera su densidad, se reafirma.
Tratamientos oxigenantes

Oxígeno

Tratamientos que en sinergia, proporcionan luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro gracias a su acción rejuvenecedora.
OXíGENO HIPERBáRICO
Su respuesta natural en la piel ante el aporte de O2 es:
Mejora de la microcirculación.
Mejora la respiración de las células enriqueciendo la sangre portadora de elementos nutritivos.
Estimula los fibroblastos productores de colágeno y elastina.
Limpia los poros para que el paso de principios activos sea más eficiente.
Oxigena el tejido muscular, suavizando las líneas de expresión.
Ácido hialurónico
Una de las principales funciones del ácido hialurónico es ayudar a la recuperación de la dermis interna. La piel joven tiene una alta concentración que la ayuda a mantenerse sana, elástica y turgente. Debido al paso del tiempo y a un aumento de la exposición de la luz solar, la capacidad que cada persona tiene de sintetizarlo disminuye, pero con este tipo de tratamiento conseguimos, que mediante el aporte del mismo la piel retenga más agua evitando la aparición de arrugas y la laxitud en el tejido.
VITAMINAS, MINERALES, ANTIOXIDANTES
Al combinar diferentes sustancias con efectos diversos se produce una sinergía que nos permite tratar la mayoría de los signos más característicos del envejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, deshidratación, falta de luminosidad, etc. Los resultados son casi inmediatos. Después de cada sesión se aprecia turgencia en la piel, muy hidratada y con más brillo y frescura.

La descripción de estos tratamientos tiene como fin orientar al cliente de los distintos tratamientos que ofrecemos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada de los tratatamientos mencionados o de los que las características del cliente requiera.

Estás triste, ponte más pintalabios y ataca!

- Coco Chanel -