Cargando...

Jóvenes
los primeros cuidados

pensados para ti.
AY / TRATAMIENTOS FACIALES / Tratamientos para adolescentes
Tratamientos para adolescentes
Adolescencia primeros cuidados.
En AY Bioesthetica tenemos tratamientos para la resolución de los primeros problemas de piel que llegan con la adolescencia.

Sana, lisa y sin imperfecciones… la piel en la adolescencia es el mejor reflejo de la juventud. Pero necesita de cuidados y rutinas cosméticas específicas.

Proporcionarle los tratamientos cosméticos adecuados no sólo asegura que se mantenga en perfecto estado sino que supone el mejor “pasaporte” para seguir luciendo una piel sana y bella en la edad adulta.

Los tratamientos son:

Adolescentes Higiene facial

Higiene facial

Higiene minuciosa y totalmente personalizada en función al tipo de piel para corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, piel libre de impurezas y con un tono uniforme. Además permite potenciar la penetración de los principios activos de los cosméticos.
Adolescentes tratamiento hidratación

TRATAMIENTO HIDRATACIÓN

Si tu piel es de las que necesita una dosis extra de hidratación, combate esa sensación de piel seca y elimina cualquier resto de impurezas con un tratamiento adaptado a ti para conseguir una piel suave, hidratada y luminosa .
Consúltanos sobre el tratamiento adecuado a tus necesidades.
Adolescentes purificantes-oxigenantes

TRATAMIENTO PURIFICANTES-OXIGENANTES

Tratamiento con Oxigenoporación, que intensificará la respiración de las células gracias a la cuidadosa extracción de todas aquellas imperfecciones, dejando la piel preparada para recibir el resto de tratamientos.
Adolescentes tratamiento acné

TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ

Las causas que provocan el acné son numerosas, es por ello que se requiere de un tratamiento específico y adaptado a cada caso, donde se utilizan o combinan diversas técnicas.

Los nuevos tratamientos OXYJET y JETPEEL, de reciente incorporación en el centro, están especialmente indicados para tratar las pieles de adolescentes con impurezas y con acné.

Además disponemos de otros tratamientos especÍficos para adolescentes, estrías, tratamiento anticelulítico y tratamiento reductor.

La descripción de estos tratamientos tiene como fin orientar al cliente de los distintos tratamientos que ofrecemos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada de los tratamientos mencionados o de los que las características del cliente requiera.

El carácter, la inteligencia, la fortaleza y el estilo, eso es lo que te hace bella.

- Diana von Furstenberg -