Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Cumplimos 50 años... ¡y queremos celebrarlo contigo!

Para celebrar nuestro aniversario hemos elaborado un calendario con tratamientos especiales, promociones y descuentos que no te puedes perder.
22 de enero de 2019 en Santander

En enero lo hemos conmemorado con un descuento del 25% en el facial de mesoterapia sin agujas y en el tratamiento corporal de electromassage. No te pierdas todo lo que tenemos preparado para el mes de febrero.

Cumplimos 50 años... ¡y queremos celebrarlo contigo!

2019 es un año especial para Bioesthetica Ana Yrizabal. No solo porque empezamos un nuevo año, con sus 365 días llenos de ilusión y nuevos proyectos, sino porque en 2019 cumplimos un aniversario muy especial para nosotras. Nada más y nada menos que 50 años al servicio del cuidado y el bienestar en Santander. Una fecha especial que teníamos que celebrar con todas vosotras, porque nada de esto hubiera sido posible sin vuestra confianza.

Con motivo de esa celebración, hemos preparado varias acciones para recibir este 2019 como se merece con descuentos en los tratamientos o promociones especiales para daros las gracias por estos 50 años a nuestro lado. Por ejemplo, en este mes de enero, hemos contado con un descuento especial del 25% en dos tratamientos. Por un lado, en los tratamientos faciales, la promoción se centra en la mesoterapia sin agujas o sonophoresis, un tratamiento de última generación con el que conseguimos aportar a nuestra piel volumen, luminosidad y tersura gracias a la aplicación y beneficios de las vitaminas y el ácido hialurónico.

En cuanto a los tratamientos corporales, el tratamiento elegido para disfrutar del descuento ha sido el electromassage, una técnica perfecta para combatir los excesos navideños y luchar contra la celulitis, y que actúa además como acelerador del metabolismo y nos proporciona una sensación de bienestar inmediata.

Pero aquí no queda la cosa. En febrero tenemos nuevas promociones y descuentos... ¡Aquí va un adelanto! En febrero los tratamientos con descuento será 1 sesión de Oxyjet y 2 sesiones de Termogin. Próximamente os daremos más información sobre esta nueva promoción para celebrar el 50 aniversario.

Como hemos cambiado…

Desde 1969 que comenzamos con nuestro trabajo, los tiempos han cambiado mucho: las modas, gustos o preocupaciones a nivel estético han pasado por diferentes etapas y tendencias, pero si algo se ha mantenido constante a lo largo de todos estos años, es la necesidad de las mujeres, y cada vez más de los hombres, de sentirse a gusto consigo mismo, de verse bien y cuidar su imagen. Y aunque en muchos casos se tiende a pensar que el cuidado de la imagen es algo un tanto superficial, en realidad es un factor muy importante que influye en nuestro estado de ánimo, en nuestras relaciones sociales o laborales o que nos acompaña en días muy especiales como la celebración de una boda o de un evento especial en el que queremos mostrar nuestra mejor cara.

Además de estos cambios sociales y de comportamiento en las personas en relación a la imagen, otro de los aspectos que ha cambiado, y mucho, a lo largo de estos años es la tecnología y aparatología asociada a los tratamientos y cuidados estéticos. Desde que comenzamos en 1969 hasta la actualidad, en Bioesthetica Ana Yrizabal no hemos parado de formarnos para adquirir nuevas capacidades y competencias y estar al día de los nuevos avances en el campo de la estética y la belleza. De este modo, hemos conseguido ofrecer a nuestras clientas la última tecnología y los tratamientos más innovadores para conseguir los mejores resultados tanto a nivel facial, como corporal, depilatorios o en tratamientos decorativos. Porque… ¿qué sería de nuestro trabajo si no contáramos con vuestra aprobación y satisfacción?

En este año 2019 seguiremos trabajando y vamos a incorporar nuevos tratamientos y productos cosméticos de los que muy pronto os daremos más detalles. ¡Estamos deseando! Pero como primer avance ya tenemos disponible, tanto en la web como en el propio centro, un tratamiento facial muy demandado: Acné Clinic, un programa muy eficaz para combatir el acné y eliminar marcas y cicatrices, especialmente demandado por adolescentes, aunque se trata de una afección que también sufren numerosos adultos.

Además de este tratamiento facial, pronto os informaremos de otras novedades tanto en este mismo blog, como en redes sociales y en nuestro propio centro, donde siempre estamos encantadas de atender todas tus dudas y consultas. ¡Visítanos!

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

No dejes que nada estropee tu brillo.

- Doreen Virtue -