Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

¿Quieres trabajar en Bioesthetica Ana YrizÁbal?

Buscamos esteticista especializada en tratamientos faciales y corporales, ¿te unes al equipo?
24 de junio de 2022 en Santander

En este post te contamos todos los detalles sobre el perfil que nos gustaría incorporar al equipo y lo que ofrecemos desde Bioesthetica AY.

¿Quieres trabajar en Bioesthetica Ana YrizÁbal?

¡Esta semana inauguramos nuestro blog con las mejores noticias! Y es que, en nuestro afán por ofrecer siempre la mejor atención a nuestras clientas, continuar formándonos en los últimos tratamientos faciales y corporales y tras la recuperación de la casi normalidad en nuestras vidas tras el Covid, hemos decidido ampliar el equipo de profesionales en nuestro centro.

Por ello, buscamos esteticista con conocimientos especializados en diferentes tratamientos faciales y corporales que quiera crecer, aprender y rodearse del mejor ambiente laboral.

En este post te contamos más información sobre el perfil que nos gustaría incorporar al equipo y también sobre lo que ofrecemos a la persona que finalmente se una a la plantilla.

Qué buscamos

Nos gustaría incorporar a una esteticista con la titulación de Grado Medio en Estética y Belleza / FP de Estética con una experiencia mínima de tres años en este sector.

La persona seleccionada deberá tener conocimientos en diferentes técnicas y aparatalogía, tanto facial como corporal, siendo muy valorable la experiencia en radiofrecuencia. Entre sus funciones estará la valoración de los tratamientos y el seguimiento de los mismos con el objetivo de conseguir los mejores resultados y la plena satisfacción de nuestras clientas.

Igualmente, deberá conocer en profundidad la cosmetología facial y corporal propia de centros de estética avanzada, y cómo asesorar a cada persona en función de su tipo de piel y edad.

Para nosotras, es fundamental que seas una persona con interés por la formación continua, afán de superación y que disfrutes del trabajo en equipo. Así mismo, ser una profesional con clara vocación al cliente, sociable y con don de gentes.

Finalmente, la honestidad y responsabilidad son dos características indispensables para optar al puesto.

Se valorará que la persona sea autónoma, aunque no es un requisito imprescindible.

Qué ofrecemos

  • Contrato indefinido con jornada completa de 40 horas semanales.
  • Formación continua en técnicas de trabajo, nueva aparatología y cosmética de vanguardia.
  • Posibilidad de crecimiento profesional.
  • Incorporación a un equipo de trabajo excelente, dinámico, con buen ambiente de trabajo.
  • Empresa estable y consolidada con más de 50 años de experiencia en el centro de Santander.
  • Interesante remuneración económica.

Si estás interesada en la oferta laboral, mándanos tu CV al mail: ayrizabal@gmail.com . Igualmente, si tienes alguna duda, no dudes en pasarte por el centro.

¡Estaremos encantadas de conocerte!

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

El camino de la juventud lleva toda una vida.

- Pablo Picasso -