Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

¿Quieres trabajar en Bioesthetica Ana YrizÁbal?

Buscamos esteticista especializada en tratamientos faciales y corporales, ¿te unes al equipo?

24 de junio de 2022   Recomendaciones, Facial, Cosmética, Corporal

En este post te contamos todos los detalles sobre el perfil que nos gustaría incorporar al equipo y lo que ofrecemos desde Bioesthetica AY.

Tratamientos para un vientro plano y terso

Además de una dieta sana y ejercicio, cuando el objetivo se resiste, es necesario recurrir a tratamientos estéticos específicos para combatir la grasa localizada.

27 de mayo de 2022   Corporal

Los principales problemas estéticos que impiden un vientre plano y terso son la grasa localizada, la falta de tono muscular y la distensión abdominal. Estos factores explican el aspecto abultado del vientre y la pérdida de cintura, siendo una de las zonas que más preocupa a las mujeres.

Reduce la grasa localizada con Alis Alphalipoesculture

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre esta aparatología de última generación que combate la grasa localizada y recupera el tono muscular.

28 de marzo de 2022   Corporal

Gracias a Alis Alphalipoesculture se reduce el volumen, los tejidos se reafirman espectacularmente, los músculos se tonifican y la silueta se remodela ¡con resultados comprobados y visibles desde la primera sesión!

Los mejores tratamientos corporales para 2022

Te contamos en qué consisten, los beneficios y duración de nuestros tratamientos corporales estrella para ayudarte a conseguir tus objetivos,

11 de enero de 2022   Corporal

El comienzo de un nuevo año siempre es una buena oportunidad para plantearse nuevos propósitos. Si uno de tus objetivos y retos para este próximo año es cuidarte más, estás en el lugar correcto ¡Sigue leyendo!

Te ayudamos a hacer la lista de regalos para navidad ¡Acierto seguro!

10 de diciembre de 2021   Recomendaciones, Facial, Corporal

Regalar belleza y bienestar para Navidad siempre es una buena opción. Hoy te damos unas ideas de regalo para estas fiestas con las que sorprender y demostrar todo tu cariño a esas personas especiales: tratamientos faciales, corporales o de bienestar con los que acertar.

Estás triste, ponte más pintalabios y ataca!

- Coco Chanel -