Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Los mejores tratamientos corporales para 2022

Te contamos en qué consisten, los beneficios y duración de nuestros tratamientos corporales estrella para ayudarte a conseguir tus objetivos,
11 de enero de 2022 en Santander

El comienzo de un nuevo año siempre es una buena oportunidad para plantearse nuevos propósitos. Si uno de tus objetivos y retos para este próximo año es cuidarte más, estás en el lugar correcto ¡Sigue leyendo!

Los mejores tratamientos corporales para 2022

Nuevo año, nuevos propósitos. Es muy posible que entre ellos esté cuidarte más, si ya lo haces, o comenzar con una buena dosis de hábitos saludables para este año 2022.

Como sabes, llevar una dieta equilibrada y una alimentación lo más saludable posible es uno de los principales puntos de partes. Si a ello, le unimos una rutina de ejercicio físico adaptados a tu edad y condición, el resultado ser espectacular. Y, si además, incorporamos en este plan el tratamiento estético adecuado a tus objetivos, te aseguramos que la receta es infalible.

Para ayudarte y acompañarte en este proceso, en Bioesthetica Ana Yrizábal contamos con una amplia gama de tratamientos corporales perfectos para combatir esos centímetros de más que no te hacen sentir cómoda o atacar zonas rebeledes con grasa localizada. Gracias a los diferentes tratamientos, conseguirás múltiples beneficios en función de tus necesidades:

  • Reafirmar
  • Reducir la celulitis
  • Regenerar la piel
  • Combatir la flacidez
  • Disminuir volumen

Estos son solo algunos de los resultados que podrás conseguir tras evaluar tus necesidades y elaborar un plan personalizado para ayudarte a lograr el mejor resultado. Te contamos en qué consisten, sus principales ventajas y beneficios de algunos de nuestros tratamientos corporales estrella.

Ultracavitación

Es un tratamiento corporal con el que, con un número limitado de sesiones, conseguirás reducir la grasa localizada y combatir la celulitis sin necesidad de pasar por quirófano.

¿En qué consiste? Se basa en la aplicación de ultrasonidos directamente sobre la piel, los cuales emiten ondas acústicas de baja intensidad. Estas ondas producen presión en el tejido graso, creando cavidades o pequeñas burbujas que, al estallar, destruyen las células grasas que son desechadas del organismo a través del sistema urinario y linfático.

Duración de cada sesión: 60 minutos.

Electromassage

Con este tratamiento corporal conseguirás mejorar el aspecto, textura y elasticidad de la piel. Además, actúa contra los depósitos de grasa localizada, lo que se traduce en una silueta más definida y esbelta.

¿En qué consiste? Se basa en la aplicación de un masaje electrónico que, gracias a la presión vibratoria, giratoria y de percusión de la aparatología utilizada, actúa como un acelerador del metabolismo, estimulando la renovación celular, actuando contra la celulitis localizada y reduciendo el volumen de tejido adiposo.

Duración del tratamiento: 60 minutos.

Alphaliposculture

Alis Alphaliposculture es, posiblemente, uno de los tratamientos con resultados más inmediatos. Desde las primeras sesiones notarás la pérdida de volumen y la mejora de la calidad de la piel.

¿En qué consiste? La tecnología Alis combina dos energías de eficacia probada, una de infrarrojos con filtros de agua y otra de corrientes de media frecuencia. Esta aparatología permite vaciar las reservas de grasa transformándolas y consumiéndolas durante el propio tratamiento, consiguiendo así reducir la celulitis y grasa localizada, mejorar el índice de masa corporal, pérdida de volumen en las zonas tratadas y la prevención del envejecimiento cutáneo.

Duración de cada sesión: 60 minutos.

Diathermocontraction Imperium

La diatermocontracción es una novedosa técnica estética basada en la aplicación de calor a los tejidos. Al tratar la piel en profundidad, esta tecnología actúa sobre todos los tipos de celulitis, incluso en zonas más conflictivas como puede ser la cara interna de los muslos, brazos, abdomen y cadera.

¿En qué consiste? Para la aplicación del calor se hace uso de una revolucionaria forma de energía que estimula la contracción del músculo, sin necesidad de estimulación eléctrica y a un nivel más profundo. De hecho, gracias a este nivel tan intenso de profundidad, el organismo logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión, algo muy complicado de conseguir con ejercicios convencionales.

Duración del cada sesión: 60 minutos.

Radiofrecuencia

Esta aparatología estimula la producción de nuevas fibras de colágeno, generado un estiramiento y engrosamiento de la piel. Con la aplicación de este tratamiento estético conseguiremos atenuar la flacidez en diferentes zonas del cuerpo, como brazos, muslos, glúteos o abdomen, aunque está indicado para tratar la flacidez en cualquier zona.

¿En qué consiste? Las ondas de radiofrecuencia generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento molecular que genera calor. Esto produce la regeneración y estimulación del colágeno al contraer las fibras de colágeno ya existentes, e induciendo la formación de nuevas fibras elásticas que producen un estiramiento y engrosamiento de la piel, lo cual permite acabar con la piel de naranja o flacidez.

Duración de cada sesión: entre 30 y 90 minutos, en función de la zona a tratar.

Estos son solo algunos de los tratamientos corporales para cuidarte más, y mejor durante todo este año. Si dudas sobre qué tratamiento es el que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en pasarte por nuestro centro o pedir una cita y nuestro equipo profesional te asesorará y valorará tu caso sin ningún compromiso.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

A los quince, la belleza y el talento no existen, sólo pueden ser la promesa de la futura mujer

- Honore de Balzac -