Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Blog Ana Irizabal por histórico diciembre 2018

Gana un tratamiento facial con nuestro sorteo ¡por tu cara bonita!

celebramos la navidad y nuestro 50 aniversario con el sorteo de un tratamiento facial integral con múltiples beneficios para la salud de tu piel.
31 de diciembre de 2018   Facial

Participar en el sorteo es muy sencillo: visita nuestra página de Facebook y dale me gusta y comenta en la publicación del sorteo. ¡Toma nota que en este post te contamos todos los detalles!

Tratamiento flash facial, el aliado para estar perfecta al instante

En épocas de eventos, celebraciones y compromisos, aporta a tu rostro un extra de belleza con un tratamiento flash con resultados increíbles e inmediatos.
20 de diciembre de 2018   Facial

Descubre estas sesiones de belleza exprés basadas en diversos principios activos como las vitaminas, minerales, oligoelementos o ácido hialurónico que aportan a tu rostro hidratación, firmeza y luminosidad en una sesión.

Razones para regalar belleza estas navidades

Se trata de regalos para todas las edades, personalizados, exclusivos y que suponen una experiencia de bienestar para la persona que los recibe.
06 de diciembre de 2018   Recomendaciones

La Navidad es una época perfecta para regalar belleza a tus seres queridos: desde un tratamiento facial con el que iluminar el rostro o aportarle un extra de vitaminas, a un curso de automaquillaje con el que aprender a sacar el máximo partido a tu belleza.

Tendencias de maquillaje para el otoño invierno 2018 y cuidados de la piel

Esta temporada se llevan los contrastes: ¿tú eres más de maquillaje natural 'cara lavada' o apuestas por el eyeliner marcado y sombras metalizadas?
01 de diciembre de 2018   Maquillaje

Este otoño-invierno los protagonistas del maquillaje son los colores metalizados para las sombras, el eyeliner triunfa como claro ganador, los labios color burgundy o efecto ‘glossy’ y una piel muy luminosa que de al look un aspecto de lo más saludable.

La belleza de una mujer debe ser vista en sus ojos, porque es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor vive.

- Audrey Hepburn -