Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Reduce la grasa localizada con Alis Alphalipoesculture

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre esta aparatología de última generación que combate la grasa localizada y recupera el tono muscular.
28 de marzo de 2022 en Santander

Gracias a Alis Alphalipoesculture se reduce el volumen, los tejidos se reafirman espectacularmente, los músculos se tonifican y la silueta se remodela ¡con resultados comprobados y visibles desde la primera sesión!

Reduce la grasa localizada con Alis Alphalipoesculture

Alis Alphalipoesculture es un revolucionario tratamiento que consigue combatir la grasa localizada y recuperar el tono muscular gracias a la acción combinada de dos energías: una de infrarrojos con filtros de agua y otra de corrientes de media frecuencia. El resultado no puede ser más satisfactorio: desde la primera sesión se empieza a notar la pérdida de volumen y cómo mejora la calidad de la piel. Y si todo esto fuera poco, este tratamiento proporciona una sensación inmediata de bienestar.

En este post explicamos en mayor profundidad en qué consiste el tratamiento, cómo funciona, para quién está indicado y las zonas recomendadas. Y, por supuesto, no nos olvidamos de los resultados que conseguirás. En estos meses previos al verano, contar con una ayuda extra a una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio adecuada a tu forma física es, sin duda, una gran idea.

¡Respondemos a las principales preguntas y te contamos todo sobre este innovador tratamiento corporal!

¿Cómo funciona Alphalipoesculture?

¡Empecemos por el principio! Que no es otro que explicar cómo funciona este tratamiento corporal. Alis es una combinación de dos energías de eficacia probada: por un lado, los rayos IRFA y, por otro, las corrientes KMC.

  • Los rayos IRFA son infrarrojos con filtros de agua. Tienen un poder de penetración hasta una profundidad de 70 mm, llegando así a las capas más profundas de la piel. Con esa intensidad calorífica, se crea una “fiebre artificial” que favorece la lipólisis. Los triglicéridos descompuestos en ácidos grasos, se precipitan dentro del ciclo de Krebs transformándose en el combustible preferido de los músculos que se encuentran en una contracción continua.
  • Por su parte, las corrientes modulares KOTZ (KMC) son de media frecuencia y permiten una fuerte contracción muscular con mínimo estrés para los músculos, en unos tiempos de estimulación breves. Estas corrientes contribuyen a la recuperación del trofismo muscular recuperando la tonicidad, la fuerza y el buen estado del tejido muscular.
undefined

Gracias a la acción combinada de ambos procesos se consigue liberar grasa. Al mismo tiempo, y debido a un trabajo muscular pasivo intensivo, los ácidos grasos liberados se queman para satisfacer las necesidades de energía exigidas por los músculos.

¿Para quién está recomenda esta tecnología?

Alphalipoesculture obtiene buenos resultados tanto en mujeres como en hombres que acumulen grasa localizada en todo el cuerpo.

¿En qué zonas está recomendado?

Funciona bien en todo el cuerpo, aunque es especialmente efectivo en zonas que acumulan grasa a niveles profundos, como el abdomen, glúteos, caderas, piernas o brazos.

Valie

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

A esta pregunta, no hay una respuesta genérica correcta, ya que dependerá mucho de la zona a tratar, la piel o necesidades de la persona interesada. Por ello, lo mejor será realizarse una valoración personal según criterio profesional.

Una cosa sí podemos asegurar, y es la rapidez en obtener resultados, ya que pueden observarse desde la primera sesión.

La duración de las sesiones es de entre 45 minutos y 1 hora.

¿Qué resultados se consiguen?

Por último, vamos a explicar los resultados obtenidos con este tratamiento. Por nuestra experiencia con esta tecnología, se consigue:

  • Reducir la circunferencia de las zonas tratadas, celulitis y adiposidad localizada.
  • Estimular la microcirculación y reducir la sensación de "piernas cansadas".
  • Efecto drenante en los miembros inferiores.
  • Tonificación muscular.
  • Disminución del estrato adiposo.
  • Estimulación fibroblástica.

Además de todos estos efectos reductores, gracias a este tratamiento se consigue un rejuvenecimiento total del cuerpo y una mejora integral del metabolismo.

Si tienes cualquier pregunta sobre este tratamientos estético, no dudes en consultarnos. Estaremos encantadas de dar respuesta a tus inquietudes.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

A los quince, la belleza y el talento no existen, sólo pueden ser la promesa de la futura mujer

- Honore de Balzac -