Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Blog Ana Irizabal por histórico agosto 2019

Cinco aliados en tu alimentación durante la operación bikini

Os proponemos 5 alimentos que, incorporados a una dieta equlibrada, pueden ayudarnos a quemar grasas, eliminar toxinas o mejorar la circulación.
12 de agosto de 2019   Recomendaciones

En el post de hoy te damos ideas para tus recetas de verano utilizando 5 alimentos que, por sus propiedades, son ideales para ayudarnos a mejorar la retención, perder esos kilitos que nos preocupan aún más en estas fechas veraniegas o combatir la celulitis.

OxyJet peel y tratamiento corporal triple acción, tus aliados tras el verano

Combate la depresión postvacacional con nuestros tratamientos en promoción para el mes de septiembre. Un facil y un corporal para que continúes mimándote.
31 de agosto de 2019   Facial, Corporal

Durante el mes de septiembre podrás disfrutar de un 25% de descuento en 6 sesiones de Tratamiento Triple Acción, uno de los grandes ‘must’ de este verano; y 1 sesión del tratamiento facial OxyJet, perfecto para revitalizar la piel a base de oxígeno y agua.

10 Consejos para cuidar la piel durante el verano

Repasamos nuestro decálogo para cuidar la dermis y poder disfrutar, y terminar el verano, sin disgustos para nuestra piel.
02 de agosto de 2019   Recomendaciones, Facial

El verano es una época clave para la piel. Podemos conseguir un bronceado muy favorecedor, pero a la vez tener problemas en la piel debido a una exposición solar excesiva o deshidratación.

No soy hermosa como tú, soy hermosa como yo.

- jaydrop -