Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Blog Ana Irizabal por histórico marzo 2019

Ponte guapa con los nuevos tratamientos con descuento durante abril

Disfruta de una sesión de radiofrecuencia facial Imperium o una sesión de higiene de espalda con un descuento del 25% ¡No te lo pierdas!
31 de marzo de 2019   Facial

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina y el comienza de la temporada de eventos sociales, queremos que luzcas tu mejor cara. Por ello, te contamos todos los detalles del tratamiento facial conocido como el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia, con el que conseguirás rejuvenecer tu rostro, de manera indolora y con resultados inmediatos.

Aperitivos saludables para picar entre horas sin saltarnos la dieta

Te proponemos 5 ideas para picar entre horas o tomar un aperitivo entre amigos sin renunciar al sabor ni a mantener una alimentación saludable .
21 de marzo de 2019   Recomendaciones

Con la llegada del buen tiempo, crecen los eventos sociales y, en ocasiones, se hace complicado mantener hábitos saludables. En el post de hoy te proponemos 5 alternativas fáciles de preparar, sanas y sabrosas.

¡Nuevos tratamientos en promoción para marzo!

Celebra con Bioesthetica Ana Yrizabal nuestro 50 aniversario con un tratamiento facial y un corporal con gran descuento durante el mes de marzo.
12 de marzo de 2019   Facial, Corporal

Podrás disfrutar de un 25% de descuento en 2 sesiones de tratamiento con ácido hialurónico y 1 sesión de peeling corporal.

La belleza comienza cuando decides ser tú misma.

- Coco Chanel -