Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Los tratamientos más demandados por los hombres para verano

Los tratamientos faciales y de depilación eléctrica son los grandes favoritos masculinos en nuestro centro.
19 de junio de 2022 en Santander

¡La puesta a punto para el verano también es cosa de hombres! Y es que son muchos los que acuden a nuestro centro para verse más guapos y revitalizar la piel del rostro en época veraniega.

Los tratamientos más demandados por los hombres para verano

Como cada verano, y este año con más motivo al liberarnos de manera casi definitiva de la mascarilla, son muchos los hombres que acuden a nuesto centro para potenciar su imagen y ponerse guapos de cara al verano. Eventos, celebraciones, o simplemente verse mejor y con mayor confianza, son algunos de los motivos por los que acuden algunos de nuestros clientes al centro. Porque... ¿quién dijo que los cuidados faciales son solo para las mujeres?

Ellos también quieren realizar su puesta a punto para este verano y en Bioesthetica Ana Yrizábal contamos con los mejores tratamientos faciales para ayudarles a conseguirlo.

Lo primero que hay que tener en cuenta que la piel de un hombre y una mujer son muy distintas. Ellos tienen la piel más gruesa (alrededor del 20% más), es más grasa, con más vello y un proceso de envejecimiento distinto. Pero además de las características de la piel, las necesidades y objetivos de ellos y ellas no son las mismas.

Estas son solo algunas de las diferencias entre ambos, sin embargo, no eximen que, tanto hombres como mujeres, cuenten con los tratamientos más adecuados para cada uno y que existan diversas técnicas de rejuvenecimiento facial masculino que se adaptan a las particularidades y necesidades de la piel del hombre. Por cierto, los resultados son tan visibles como en el rostro femenino.

Limpieza facial profunda

Por las características íntrinsecas de la piel masculina que comentábamos anteriormente, la limpieza facial profunda es el tratamiento estrella en nuestro centro.

Gracias a este facial integral de limpieza, los hombres consiguen, fundamentalmente, disolver y disminuir el exceso de grasa facial, limpiar la piel de impurezas y mejorar la hidratación, obteniendo una increíble sensación de suavidad, limpieza y frescor.

Tratamientos faciales complementarios

Además de la higiene facial profunda, este tratamiento se puede complementar con otras técnicas más específicas y dirigidas a necesidades concretas con las que conseguir un rostro limpio, lleno de vitalidad y juvenil.

Aunque la piel del hombre contiene más colágeno y, en la mayoría de los casos tiene un aspecto más compacto y firme que el de las mujeres, el contenido en colágeno de la piel masculina se reduce a velocidad constante y se hace necesario contar con otros tratamientos estéticos que complementen a la limpieza. Por ejemplo, los tratamientos estéticos oxigenante con vitamina C, lifting, hidratación y vitaminas son grandes aliados para rejuvenecer, revitalizar la piel cansada fomentando la energía celular, calmar y acondicionar la piel.

Depilación eléctrica

Es otro de los grandes tratamientos estéticos favoritos de los hombres. Sin embargo, es un tratamiento que suelen realizar en los meses previos o posteriores al verano para evitar posibles manchas y contraindicaciones con la exposición solar.

Sin embargo, si no vas a exponer la zona al sol o necesitas realizar este tratamiento por motivos deportivos, es viable poder realizarlo en cualquier época del año, aunque en verano no sean las fechas más recomendadas.

Si eres hombre y estás pensando en qué tratamiento estético puede ser el más adecuado para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te asesoraremos para conseguir los mejores resultados para este verano.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

Estás triste, ponte más pintalabios y ataca!

- Coco Chanel -