Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Blog Ana Irizabal por histórico noviembre 2020

Consejos para cuidar nuestra piel en invierno

las zonas más expuestas de nuestro cuerpo como mejillas, labios, ojos, cuello y manos son las que más sufren las inclemencias del tiempo y, especialmente en esta época, requieren cuidados específicos.
29 de noviembre de 2020   Facial

¿Cómo afecta el invierno a nuestra piel? En este post te lo contamos todo junto a los consejos para protegerla de cara al  frío y evitar problemas como sequedad, irritación, rojeces o tirantez, especialmente, en las pieles más sensibles.

¿Por qué es tan importante limpiar y desmaquillar la piel antes de ir a dormir?

Uno de los gestos más importantes para la salud del rostro en nuestra rutina facial nocturna es realizar una correcta limpieza y desmaquillaje del cutis.
22 de noviembre de 2020   Facial

A lo largo del día, la piel acumula grasas, suciedad, residuos que, unido a restos de maquillaje, se convierte en un terreno propicio para las bacterias, lo que supone un riesgo de padecer infecciones y problemas en la dermis. En este post te contamos porqué es tan importante esta rutina y los principales errores a evitar.

Un tratamiento facial para cada edad y objetivo

A los 20 y los 30 años, el objetivo principal es hidratar la piel; a partir de los 40, redensificar mientras que a partir de los 50 pasa por rejuvenecer.
09 de noviembre de 2020   Facial

Es evidente que las condiciones y aspecto de la piel cambia con el paso del tiempo. Por ello, en este post queremos compartir las principales preocupaciones de cada franja de edad y los tratamientos más recomendados para conseguir una piel sana y bonita, sin importar la edad.

A los quince, la belleza y el talento no existen, sólo pueden ser la promesa de la futura mujer

- Honore de Balzac -