Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Blog Ana Irizabal por histórico septiembre 2019

Consejos para recuperar tu figura tras el verano

Tras los posibles excesos del verano, llega e momento de volver a la rutina y recuperar hábitos saludables para cuidarnos.
30 de septiembre de 2019   Corporal

Una alimentación saludable, ejercicio de manera regular, eliminación de toxinas, suficiente descanso y un plan personalizado de tratamientos corporales son tus aliados para conseguir tus objetivos tras el verano.

Rostro perfecto en otoño sin necesidad de maquillaje

El otoño no tiene por qué ser una mala época para la piel. Solo hay que saber cómo cuidarla y qué necesita para que luzca perfecta, incluso sin maquillaje.
23 de septiembre de 2019   Facial

¿Te gustaría apuntarte a la tendencia 'cara lavada' este otoño pero no sabes cómo cuidar tu piel? Hoy te descubrimos algunas claves para que la piel de tu rostro, ojos y labios luzcan perfectos sin necesidad de maquillaje.

¿Cómo eliminar las manchas de la piel tras el verano?

Tras las vacaciones de verano es habitual que aparezcan manchas en el rostro, las manos, el escote…Te damos las claves para combatirlas.
05 de septiembre de 2019   Facial

Junto a los problemas de arrugas y flacidez, las manchas son uno de los problemas de la piel que más preocupa a las mujeres. Sin embargo, nunca es tarde para combatirlas y hoy te presentamos los mejores tratamientos antimanchas para que tu piel vuelva a lucir joven, radiante y luminosa.

El carácter, la inteligencia, la fortaleza y el estilo, eso es lo que te hace bella.

- Diana von Furstenberg -