Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Blog Ana Irizabal por histórico octubre 2018

Claves de la operación bikini que (realmente) funciona

Olvídate de dietas milagro y resultados inmediatos: los hábitos saludables y la constancia son los grandes aliados para lucir perfecta cada verano y durante todo el año
22 de octubre de 2018   Corporal

En nuestro post te ofrecemos unas pautas y recomendaciones para que cuides tu cuerpo durante todo el año: empezando por una alimentación saludable, siguiendo por el ejercicio físico y complementándolo con los tratamientos estéticos corporales que mejor cumplan tus objetivos.

Pieles reactivas e intolerantes: cómo cuidar y proteger tu piel

Una de cada tres mujeres padece problemas de sensibilidad en el rostro. en el post repasamos las causas, así como los cuidados y tratamientos más adecuados.
09 de octubre de 2018   Facial

Las variaciones bruscas de temperatura; el frío, el viento o el sol u otros factores como el cansancio o ciertos productos químicos pueden provocar que nuestra piel reaccione de manera adversa provocando molestias, rojeces, deshidratación o tirantez.

Resuelve tus dudas sobre la Depilación Eléctrica

¿Es dolorosa?, ¿acaba con todo tipo de vello?, ¿en qué consiste exactamente? hoy aclaramos dudas y desterramos mitos sobre esta técnica de depilación definitiva
03 de octubre de 2018   Depilación

Una vez pasado el verano, ha llegado el momento de comenzar con un tratamiento de depilación eléctrica para llegar a las próximas vacaciones perfectamente depilada y sin preocupaciones.

No soy hermosa como tú, soy hermosa como yo.

- jaydrop -