Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Blog Ana Irizabal por histórico enero 2019

AcneClinic, el tratamiento perfecto para combatir los granos de todo tipo

El acné es la alteración de la piel más común entre los seres humanos que afecta tanto a hombres como a mujeres, adolescentes o personas en edad adulta.
30 de enero de 2019   Facial

El acné afecta a la belleza de la piel pero, además, puede provocar secuelas psicológicas en la autoestima, la seguridad y confianza de la persona que lo padece. Te contamos cómo combatirlo gracias al AcneClinic, nuestro tratamiento de última generación.

Cumplimos 50 años... ¡y queremos celebrarlo contigo!

Para celebrar nuestro aniversario hemos elaborado un calendario con tratamientos especiales, promociones y descuentos que no te puedes perder.
22 de enero de 2019   Recomendaciones, Cosmética

En enero lo hemos conmemorado con un descuento del 25% en el facial de mesoterapia sin agujas y en el tratamiento corporal de electromassage. No te pierdas todo lo que tenemos preparado para el mes de febrero.

Electromassage, la puesta a punto necesaria tras las Navidades (y sus excesos)

Conoce los beneficios adelgazantes, reafirmantes y antienvejecimiento de este tratamiento corporal basado en la tecnología de vibración activa que te ayudará, además a estimular el metabolismo
13 de enero de 2019   Corporal

Después de los excesos de la Navidad y con el verano ya en el horizonte, toca volver a ponerse a punto. Por ello, te presentamos los beneficios del electromassage, un tratamiento corporal que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Estás triste, ponte más pintalabios y ataca!

- Coco Chanel -