Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Los tratamientos más demandados por los hombres para verano

Los tratamientos faciales y de depilación eléctrica son los grandes favoritos masculinos en nuestro centro.

19 de junio de 2022   Facial, Depilación

¡La puesta a punto para el verano también es cosa de hombres! Y es que son muchos los que acuden a nuestro centro para verse más guapos y revitalizar la piel del rostro en época veraniega.

Depilación masculina en Santander: todo lo que tienes que saber

Te contamos los métodos, zonas y razones por las que muchos hombres confían ya en técnicas de depilación definitiva.

13 de marzo de 2022   Depilación

Por razones de estética o por rendimiento deportivo, son muchos los hombres que recurren a la fotodepilación o depilación eléctrica para disminuir o acabar con el pelo en diferentes zonas corporales y faciales.

Depilación y adolescentes: técnicas y claves a tener en cuenta

¿A qué edad es recomendable empezar a depilarse?, ¿existe alguna técnica que no se recomiende? En este post damos respuesta a algunas inquietudes o preguntas sobre depilación en adolescentes junto a nuestro consejo profesional.

30 de enero de 2022   Depilación

Respondemos a algunas de las principales preguntas e inquietudes que nos llegan al centro sobre depilación y métodos para los más jóvenes.

¿Por qué elegir la depilación eléctrica para acabar con el vello?

30 de noviembre de 2021   Depilación

Hoy te contamos las 10 razones por las que elegirás la depilación eléctrica como el método definitivo para acabar con el vello para siempre. Eficacia, resultados y apto para todo tipo de pelo y piel son solo algunas de las razones que te convencerán para elegir esta técnica de depilación.

Tratamientos estéticos perfectos para comenzar en otoño

Son muy solicitados por nuestras clientas en estas fechas por requerir de varias sesiones y una planificación a largo plazo o estar pausados en verano al ser incompatibles con la exposición solar.

17 de octubre de 2021   Facial, Depilación, Corporal

Octubre es el mes ideal para planificar aquellos tratamientos que puedan requerir varias sesiones. La depilación eléctrica, los tratamientos antimanchas o los faciales para reparar e hidratar la piel son tres de las opciones más demandadas para iniciar en estas fechas.

El camino de la juventud lleva toda una vida.

- Pablo Picasso -