Hoy te contamos las 10 razones por las que elegirás la depilación eléctrica como el método definitivo para acabar con el vello para siempre. Eficacia, resultados y apto para todo tipo de pelo y piel son solo algunas de las razones que te convencerán para elegir esta técnica de depilación.
En otros artículos de nuestro blog ya te hemos hablado en profundidad de las características y bondades de la depilación eléctrica. Como especialistas en esta técnica de depilación desde hace más de 30 años, sin duda es el tratamiento que recomendamos a todas aquellas personas que buscan resultados definitivos y acabar con el vello para siempre, incluso en aquellas zonas resistentes por tratarse de zonas hormonales.
En el post de hoy, además de hacer un pequeño recordatorio de cómo se realiza está técnica y sus características más destacadas, queremos contarte el top 10 de razones por las que creemos que la depilación eléctrica es el método que elegirás si estás pensando en comenzar con un tratamiento de depilación definitiva, realizarlo en zonas en las que otras técnicas están contraindicadas o conseguir resultados 100% efectivos tras probar otros métodos, como el láser, la fotodepilación o la cera.
Primero, empecemos con unas breves pinceladas para que conozcas exactamente en qué consiste esta técnica.
Para la realización de la sesión, se aplica una mínima cantidad de corriente eléctrica en la base del folículo piloso, consiguiendo así destruir sus células de crecimiento y eliminando permanentemente su capacidad de regeneración.
Para aplicar la corriente eléctrica se utiliza una aguja muy fina, prácticamente del mismo grosor que el pelo, hasta el fondo del folículo. Una corriente de alta frecuencia genera calor en la punta de la aguja destruyendo las células germinativas, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse. Además, es importante señalar que es imprescindible que esta técnica sea aplicada por profesionales, ya que de esta forma no dañaremos las capas superficiales de la piel.
Una vez que conoces en mayor detalle en qué consiste esta técnica, te damos las 10 razones definitivas por las que elegirás quedarte con la depilación eléctrica para tu tratamiento.
Y por si todo esto fuera poco, te damos un extra, una razón más para terminar de explicarte las ventajas de esta técnica. Y es que se tratamiento mínimamente doloroso, ya que en nuestro centro disponemos de uno de los equipos de depilación eléctrica más avanzados del mercado, por lo que las molestias son mínimas y perfectamente tolerables para la mayoría de las personas. Además, esta técnica se adapta perfectamente a personas con piel sensible ya que el aparato empleado puede adaptarse a la sensibilidad de cada piel.
Si todo esto te suena interesante y estás deseando comenzar con tu tratamiento de depilación eléctrica, no dudes en llamarnos. En nuestro centro, podremos resolver cualquier duda, hacer una valoración de tu caso y un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso en función de tus necesidades. ¡Te esperamos!
TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.