Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Claves y consejos para cuidar la piel en verano

El sol, los factores ambientales o el estrés pueden dañar nuestra piel. Para combatirlo, os damos algunos consejos para cuidar el rostro en verano. ¡toma nota!

17 de julio de 2022   Facial

Os compartimos una guía con consejos, mitos y verdades que nos ayudarán a entender mejor los cuidados que brindamos a nuestro rostro y que ayudarán a lucir una piel perfecta.

¿Quieres trabajar en Bioesthetica Ana YrizÁbal?

Buscamos esteticista especializada en tratamientos faciales y corporales, ¿te unes al equipo?

24 de junio de 2022   Recomendaciones, Facial, Cosmética, Corporal

En este post te contamos todos los detalles sobre el perfil que nos gustaría incorporar al equipo y lo que ofrecemos desde Bioesthetica AY.

Los tratamientos más demandados por los hombres para verano

Los tratamientos faciales y de depilación eléctrica son los grandes favoritos masculinos en nuestro centro.

19 de junio de 2022   Facial, Depilación

¡La puesta a punto para el verano también es cosa de hombres! Y es que son muchos los que acuden a nuestro centro para verse más guapos y revitalizar la piel del rostro en época veraniega.

Fotoprotectores solares: 10 preguntas y respuestas para cuidar la piel

Recopilamos 10 preguntas clave sobre exposición solar, el correcto uso de los fotoprotectores y cuidado de la piel. Descubre cómo evitar los daños irreparables en nuestra piel.

04 de mayo de 2022   Facial

Con la llegada del buen tiempo y el verano es habitual exponerse al sol durante más horas que en los meses de invierno, por lo que hay que tomar aún más precauciones que en cualquier otra época del año para evitar quemaduras y cuidar la piel de forma adecuada.

Ácido hialurónico mediante láser frío en Santander: hidratación y volumen sin agujas

Una alternativa muy eficaz para los rellenos faciales sin tener que acudir a las dolorosas inyecciones ni sufrir efectos secundarios.

16 de febrero de 2022   Facial

Gracias a nuestra técnica de aplicación de acido hialurónico mediante láser frío se consigue alisar arrugas y líneas de expresión e hidratar la piel. Además, el rostro unifica su tono y mejora la elasticidad.

A los quince, la belleza y el talento no existen, sólo pueden ser la promesa de la futura mujer

- Honore de Balzac -