Gracias a nuestra técnica de aplicación de acido hialurónico mediante láser frío se consigue alisar arrugas y líneas de expresión e hidratar la piel. Además, el rostro unifica su tono y mejora la elasticidad.
¿Te gustaría mantener tu piel joven, con volumen y luminosa? Sabemos que el paso del tiempo tiene sus efectos en el rostro y puede generar inseguridades o no verse bien una misma. Ante estas situaciones, existen tratamiento que pueden ayudarte a 'detener' los efectos de los años en tu rostro y combatir arrugas, líneas de expresión o falta de elasticidad sin necesidad de acudir a las dolorosas inyecciones e infiltraciones.
Sigue leyendo este post, hemos recopilado información sobre nuestro tratamiento de aplicación de ácido hialurónico mediante láser frío. Un tratamiento que combina los increibles efectos de este ingrediente con una aplicación indolora, sin infiltraciones y sin efectos secundarios. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!
El Ácido Hialurónico es una sustancia que está presente de manera natural en órganos y tejidos de nuestro cuerpo, entre ellos, en la epidermis. Sin embargo, con el paso del tiempo, el ácido hialurónico que poseemos en la dermis se va perdiendo y la capacidad de nuestro organismo para reponerlo a medida que nos hacemos mayores también disminuye. De hecho, estudios demuestran que, a los 50 años, la cantidad de esta sustancia en nuestro cuerpo se reduce a la mitad.
La pérdida de esta sustancia tiene su reflejo visible en nuestra piel. La disminución de ácido hialurónico y falta de hidratación en la piel provoca que, por ejemplo, comiencen a aparecer arrugas, el rostro pierda firmeza, volumen y contorno.
El ácido hialurónico es el aliado perfecto para conservar una piel hidratada y joven gracias a su gran capacidad para atraer y retener el agua, como si tuviera un 'efecto esponja'. Por este motivo, es una sustancia imprescindible en tratamientos estéticos, por esa capacidad para retener el agua en la piel y rellenar arrugas y lineas de expresión.
Hasta hace unos años, la única técnica conocida para aplicar en las capas profundas de la piel Ácido Hialurónico era inyectarlo en la dermis mediante agujas. Actualmente, contamos con tratamientos estéticos no invasivos que consiguen efectos muy similares, naturales y sin necesidad de infiltraciones ni efectos secundarios.
Nuestro tratamiento de aplicación de ácido hialurónico mediante láser frío actúa como un acelerador de partículas, impulsando el Ácido Hialurónico hasta las capas profundas de la piel eficazmente. Al trabajar a nivel superficial, es decir, sin practicar infiltraciones, se evita la irritación e inflamación de la piel.
La técnica de láser frío es indolora y sus efectos son inmediatos. Tras una primera sesión se podrá observar los resultados en tu piel: un rostro más joven, sano, hidratado y con volumen.
Además, como el tratamiento no tiene efectos secundarios, puede repetirse cada seis semanas.
Como resumen final, repasemos los principales beneficios del tratamiento:
Visítanos en nuestro centro y consúltanos si es el tratamiento más adecuado a las necesidades de tu piel. Nuestras profesionales valorarán tu caso y te asesorarán sobre la mejor opción estética y cosmética para cuidar de tu belleza.
TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.