Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Tratamientos estéticos perfectos para comenzar en otoño

Son muy solicitados por nuestras clientas en estas fechas por requerir de varias sesiones y una planificación a largo plazo o estar pausados en verano al ser incompatibles con la exposición solar.
17 de octubre de 2021 en Santander

Octubre es el mes ideal para planificar aquellos tratamientos que puedan requerir varias sesiones. La depilación eléctrica, los tratamientos antimanchas o los faciales para reparar e hidratar la piel son tres de las opciones más demandadas para iniciar en estas fechas.

Tratamientos estéticos perfectos para comenzar en otoño

El mes de octubre es una época ideal para iniciar diferentes tratamientos estéticos. Y es que, tras los meses de verano, todo vuelve a tener cierta normalidad y rutina, incluidos los cuidados faciales y corporales.

Por ello, el otoño es una época ideal para recuperar esos buenos hábitos que no pudimos, o quisimos, mantener durante el verano. En ocasiones, la causa de haber paralizado esos tratamientos se debe a que son incompatibles con la exposición solar, como el caso de la depilación eléctrica o algunos faciales, y en otros casos porque requieren de más tiempo para obtener resultados. Por lo tanto, el otoño es el periodo perfecto para planificar todos esos tratamientos que requieren de varias sesiones y llegar perfecta al próximo verano.

En el post de hoy, te recomendamos 3 tratamientos estéticos que puedes iniciar en otoño sin ningún problema con los que obtendrás resultados sin contraindicaciones.

Eliminar las manchas en la piel

El exceso de exposición solar es una de las principales causas de hiper pigmentación cutánea, por lo que los días nublados que están por venir son el momento ideal para iniciar un tratamiento antimanchas.

En Bioesthetica Ana Yrizábal contamos con diversa aparatología y diferentes tratamientos adecuados a cada tipología de mancha. Por tanto, el primer paso es analizar qué tipo de mancha presenta la piel para poder diagnosticar el tratamiento más adecuado para tratarla. Por sus buenos resultados, los tratamientos anti manchas más destacados que podemos iniciar en estas fechas son:

  • Tratamiento IPL de luz intensa pulsada
  • Peelings despigmentantes
  • Oxigenoporación

Como hemos comentado, mientras estemos realizando estos tratamientos no debemos exponernos al sol excesivo ya que la zona estará más sensibilizada por los tratamientos despigmentantes y la mancha podría aparecer de nuevo.

Pincha aquí para acceder a más información sobre nuestros tratamientos antimanchas.

Revitalización facial

Tras el verano, una de las principales demandas de nuestras clientas es recuperar la luminosidad e hidratación de la piel.

Para ello, en nuestro centro contamos con tratamientos estéticos faciales que podríamos denominar ‘post solares’, cuyo objetivo es oxigenar la piel y paliar los efectos negativos tras los meses del verano causados por la pérdida de hidratación, exceso de sol, la mayor deshidratación dérmica por el aire acondicionado, las aguas cloradas de las piscinas, el salitre del mar u otros factores.

Algunos de los faciales más adecuados para iniciar en otoño y devolver el mejor aspecto a la piel, son los tratamientos oxigenantes y con vitaminas.

Tratamiento oxigenante

Uno de los tratamientos más solicitados en estos días es el tratamiento a base de oxígeno. Gracias a este tipo de técnicas conseguirás borrar las huellas del verano en tu piel, al hidratar la piel, aportar luminosidad, recuperar la densidad y elasticidad y mejorar su aspecto en general.

Este tratamiento se realiza aplicando oxígeno bajo presión hiperbárica en combinación con principios activos específicos en función de las necesidades de tu piel, como el ácido hialurónico o vitaminas. ratamientos con vitaminas.

Tratamiento con vitaminas

Además de los tratamientos oxigenantes, los tratamientos faciales con vitaminas son perfectos para recuperar la luminosidad, tersura e hidratación de la piel. Esta técnica se aplica mediante sistema ultrasónico a las capas profundas de la piel con un aporte de ácido hialurónico, vitaminas A, B; C, E y K y minerales.

Gracias a esta dosis extra de vitaminas sobre nuestro rostro, podremos combatir la deshidratación, la pérdida de flexibilidad en la piel, el estrés oxidativo y, como comentábamos al principio de este post, los efectos provocados por la sobreexposición solar.

Gracias a los tratamientos de regeneración celular con vitaminas o de mesoterapia sin agujas conseguirás rejuvenecer la piel del rostro y aportarle ese extra de luminosidad e hidratación que necesita en estas fechas, especialmente tras el verano.

Depilación eléctrica

Además de devolver la vitalidad a la piel o paliar los efectos del sol en forma de manchas, otro de los tratamientos más solicitados por nuestras clientes es la depilación definitiva para conseguir una piel suave y sin vello para siempre.

Por ello, estos meses post estivales son el mejor momento para comenzar con las primeras sesiones y no llegar demasiado tarde al siguiente verano. En Bioesthetica Ana Yrizábal somos especialistas desde 1969 en técnicas de depilación eléctrica y, por nuestro profundo conocimiento de sus resultados y eficacia, son es la técnica que recomendamos a todas aquellas personas que buscan resultados definitivos. Además, otra de sus ventajas es que se trata de una la única técnica depilatoria eficaz tanto en el vello corporal como facial. A diferencia del láser, es capaz de eliminar hasta el vello más difícil, independientemente de su color o grosor.

Como especialistas en esta técnica, aquí hemos dado respuesta a todas las preguntas que te puedan surgir en torno a este tratamiento. Pincha en este post y resuelve todas tus dudas sobre depilación eléctrica.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

No dejes que nada estropee tu brillo.

- Doreen Virtue -