Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

OxyJet peel y tratamiento corporal triple acción, tus aliados tras el verano

Combate la depresión postvacacional con nuestros tratamientos en promoción para el mes de septiembre. Un facil y un corporal para que continúes mimándote.
31 de agosto de 2019 en Santander

Durante el mes de septiembre podrás disfrutar de un 25% de descuento en 6 sesiones de Tratamiento Triple Acción, uno de los grandes ‘must’ de este verano; y 1 sesión del tratamiento facial OxyJet, perfecto para revitalizar la piel a base de oxígeno y agua.

OxyJet peel y tratamiento corporal triple acción, tus aliados tras el verano

¿Termina el verano y termina la operación bikini? ¡Para nada! No nos cansaremos de repetir que la operación bikini, para que sea realmente efectiva, se basa en el cuidado constante de nuestra alimentación, mantener hábitos saludables en cualquier época del año y cuidarnos con tratamientos específicos que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

Sin embargo, no podemos negar que, especialmente durante los meses de verano, nos gusta intensificar un poco más estos cuidados para encontrarnos mejor en los días de playa, vacaciones, o con el cambio de vestuario con prendas más ligeras. Por ello, uno de nuestros grandes aliados para conseguirlo, son los tratamientos estéticos corporales que nos ayuden a combatir esa grasa localizada que nos puede llegar a acomplejar, atacar una zona de nuestro cuerpo que no nos hace sentir del todo bien o nos permitan perder esos centímetros o kilos de más.

Por ello, durante todo el verano, hemos elaborado un calendario de tratamientos específicos dentro de la celebración del 50 aniversario que han tenido una gran acogida entre nuestras clientas. ¡Y septiembre no va a ser menos! Por ello, hemos decidido que ampliamos durante todo el mes de septiembre la promoción del tratamiento Triple Acción, uno de los grandes ‘must’ de este verano; y el facial OxyJet. Se trata de dos packs pensados especialmente para estas fechas del año, con el objetivo de ayudarte con el cuidado de tu figura, así como proteger y rejuvenecer la piel del rostro, más expuesta a agresiones solares. ¡Te contamos todos los detalles!

Tratamiento Triple Acción

Conocer cuál es el tratamiento más adecuado y eficaz para tus necesidades sin una valoración previa puede resultar complicado. Existen muchas técnicas en el mercado con resultados variables entre un cuerpo y otro, pero eficaces igualmente. Por ello, uno de nuestros mejores aliados cuando no sabemos qué tipo de tratamiento es el más adecuado para nosotras, acudir al centro estético y recibir una valoración de tus necesidades de manos de nuestras expertas, sin ningún tipo de compromiso.

En este sentido, el mes de septiembre es ideal porque, además de combatir esos pequeños excesos tras los meses de verano, podrás beneficiarte de nuestra campaña especial para celebrar nuestro 50 aniversario con un 25% de descuento en nuestro exclusivo tratamiento Triple Acción, perfecto para combatir la celulitis, grasa localizada y flacidez. Y si ya eres clienta del centro y sabes de primera mano todos los beneficios de cada aparatología o quieres probar una técnica nueva, esta promoción es perfecta para ti.

Este tratamiento Triple Acción se basa en la combinación personalizada de las técnicas corporales más adecuadas a las necesidades de cada persona. Además, la aparatología se acompaña de unas pautas y guías de alimentación para cumplir tu objetivo, siempre teniendo en cuenta tus gustos y adaptando nuevos hábitos que no provoquen grandes desequilibrios en tus rutinas.

Tratamiento Facial

Además de los pequeños excesos tras el verano que pueden verse reflejados en unos kilos o centímetros de más, la piel es otra de las grandes damnificadas del verano. Durante el mes de septiembre, podrás beneficiarte de un descuento del 25% en 1 sesión de OXYjet Peel.

OXYjet Peel es un tratamiento a base de agua y oxígeno, que renueva la piel, lo cual es perfecto para estas fechas tras el verano ya que consigueremos oxigenar la piel y rellenar las arrugas causadas por la pérdida de hidratación, polución y exceso de sol.

Gracias a la sesión de OXYJet tendrás como resultado una piel más luminosa y uniforme para lucir a tu vuelta de las vacaciones.Entre los beneficios de esta técnica destaca la exfoliación, hidratación, oxigenación y nutrición de la piel.

Confía en el poder de los tratamientos basados en biopeeling 100% naturales de Bioesthetica Ana Yrizabal y descubre todos sus beneficios.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

El camino de la juventud lleva toda una vida.

- Pablo Picasso -