Por su capacidad de llegar a los planos más profundos, trabaja la grasa, la piel y la musculatura más profunda, provocando una contracción amplia y potente y un efecto global de reducción de perímetro, tonificación y mejora en la textura de la piel.
Hoy os queremos hablar de un tratamiento corporal revolucionario por su eficacia, Diatermocontracción Imperium. Tanto es así que a este sistema se le conoce como la ‘tecnología que detiene el tiempo’. Y es que, con el paso de los años, la piel pierde firmeza y tonicidad y deja de tener ese aspecto terso característico de la juventud, especialmente en las zonas más problemáticas donde se acumula y localiza la grasa.
La técnica Imperium combina la diatermocontracción, los ultrasonidos y la radiofrecuencia lo que le permite actuar en varios frentes, es decir, es realmente efectivo a todos los niveles ya que trabaja tanto la piel, como la grasa y músculo. La aplicación de calor intensivo controlado en capas profundas, afecta a los adipocitos y a las fibras de colágeno, lo que favorece la quema de grasa y la producción de nuevo colágeno. Y por si todo esto fuera poco, esta terapia es especialmente efectiva en zonas conflictivas y resistentes, consiguiendo resultados realmente increíbles en glúteos, abdomen y caderas.
Por todo ello, el resultado de la aplicación de esta técnica dual no puede ser más global: se reduce el perímetro, mejora la textura en la piel y tonifica. Pero esto son solo algunos de sus beneficios. A continuación, te contamos todos los resultados que puedes obtener.
Los resultados de este tratamiento son visibles en el corto plazo y realmente efectivo con pocas sesiones. Esta técnica consigue quemar la grasa hasta 72 horas después de cada sesión.
Generalmente, nos empezamos a preocupar por esos centímetros de más y la firmeza de nuestra piel con la llegada del buen tiempo y en los meses previos al verano, pero, por lo normal, ya es un poco tarde para obtener los resultados que deseamos.
Por ello, te recomendamos comenzar con tus sesiones de Diatermocontracción Imperium en los meses de invierno para tener el tiempo suficiente de trabajar las zonas que más nos preocupan y obtener los resultados que queremos. En nuestro centro podemos asesorarte sobre el mejor tratamiento para tus necesidades concretas.
TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.