Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Faciales con oxígeno para calmar y rejuvenecer la piel ¡sin agujas y con efectos inmediatos!

JetPeel y OxyJet&Coll son el camino hacia una nueva piel, mas joven, sana y revitalizada, sin necesidad de pasar por quirófano.
16 de septiembre de 2020 en Santander

Los biopeelings JetPeel Oxygen y OxyJet&Coll son dos tratamientos con un gran poder ‘antiedad’, revitalizantes y no invasivos que conseguirán combatir la piel irritada o alterada tras el verano, el estrés o los meses de confinamiento sin cuidados profesionales.

Faciales con oxígeno para calmar y rejuvenecer la piel ¡sin agujas y con efectos inmediatos!

Tras el verano, la exposición solar o la contaminación ambiental la piel puede presentar un aspecto irritado. A estos factores, se une el estrés provocado por la situación actual de incertidumbre y nerviosismo a consecuencia de la pandemia mundial que, unido a meses de falta de cuidados profesionales durante el confinamiento, hace que la piel de nuestro rostro presente un aspecto más alterado que en una situación más normalizada.

Además, independientemente de estos factores más coyunturales del contexto actual, el paso del tiempo y la edad es, sin duda, uno de los factores que afecta a la piel en mayor medida provocando el envejecimiento de la misma.

Por ello, si sientes que tu piel tiene un aspecto más irritado, cansado y envejecido, es el momento de tomar cartas en asunto y ponerte en manos profesionales para devolver a tu rostro toda su belleza natural y ese ‘chute’ de energía que necesita.

Por ello, hoy queríamos contarte los múltiples beneficios sobre nuestra piel de dos tratamientos faciales a base de oxígeno: JetPeel Oxygen y OxyJet&Coll, dos tratamientos con un gran poder ‘antiedad’, revitalizantes y no invasivos que conseguirán que tu piel esté calmada, más sana y joven. ¡Porque ya no es necesario pasar por quirófano para tener una piel espectacular y bonita!

¿Por qué oxígeno?

Pero… ¿por qué recurrir a tratamientos a base de oxígeno para conseguir estos efectos? La explicación es sencilla y te lo contamos a continuación. El oxígeno es el responsable de transportar nutrientes a las células. Cada célula del cuerpo se degenera y mueren cuando no recibe suficiente oxígeno, como el resto de organismos vivos. Las células principalmente cogen el oxígeno que necesitan de la sangre a través de los capilares de la dermis, y también lo hacen, aunque en menor proporción, del aire ambiental.

Cuando la piel es joven o no está sometida a factores externos de riesgo como comentábamos al principio de este post (estrés, exposición solar…) este proceso se desarrolla con mayor normalidad, sin embargo, con el paso del tiempo o tras la época veraniega, este proceso natural requiere de una ayuda extra para ‘captar’ esa cantidad de oxígeno que hace que la piel muestre ese aspecto saludable y bonito. En este punto, los tratamientos faciales a base de oxígeno se convierten en grandes aliados, ya que tienen la capacidad de transportar oxígeno por vía tópica a las células, aportando energía, facilitando la respiración cutánea, ayudando a purificar la piel y descongestionar la dermis.

Una vez conocidas las causas de ese aspecto apagado de la piel y analizados los motivos que pueden provocarlo, queremos que conozcas más en profundidad los dos tratamientos que te ayudarán a rejuvenecer y dar los mejores cuidados a la piel del rostro. ¡No querrás perdértelos!

OxyJet Coll

Uno de los tratamientos más demandados y exitosos en Bioesthetica Ana Yrizabal es el facial OxyJet Coll, por sus increíbles resultados desde la primera sesión y su capacidad para regenerar y tensar la piel. Esta técnica estética libera proteínas y péptidos de colágeno liofilizado, que se transportan profundamente a la piel mediante oxígeno pulsado, consiguiendo espectaculares resultados proporcionando a las células la energía necesaria para mostrarse joven y saludable.

Estos son algunos de sus beneficios más destacados:

✔ Suaviza visiblemente líneas y arrugas

✔ Aporta vitalidad a la piel con oxígeno molecular

✔ Proporciona más volumen y elasticidad

✔ Mejora el flujo de sangre a la piel

✔ Hidrata y suaviza intensamente la piel

✔ Mitiga las irregularidades del pigmento

Además de sus múltiples beneficios, no olvidemos que se trata de una técnica totalmente indolora, que no requiere anestesia ni agujas. Por tanto, a diferencia de otros tratamientos más invasivos como por ejemplo la infiltración de bótox, no es agresivo y no altera nuestra expresión facial, pudiendo recuperar nuestras actividades normales y rutinarias tras cada sesión.

Jet Peel Oxygen

Otro de los tratamientos faciales más recurrentes en estas fechas para renovar y rejuvenecer la piel es Jet Peel Oxygen. Se trata de un revolucionario sistema de belleza para el cuidado de la piel basado en la aplicación de oxígeno a presión e hidrosolubles a velocidades supersónicas. Además, a este oxígeno puro se le incorporan activos específicos, con lo que aumentaremos aún más sus beneficios.

Gracias a este tratamiento conseguiremos exfoliar, hidratar las capas más profundas y rejuvenecer la piel, y todo ello, de forma no invasiva, es decir, se logra que un ingrediente activo penetra en las capas más profundas de la piel sin agujas, inyecciones ni dolor.

Con este biopeeling se da respuesta a múltiples de las problemáticas más comunes de la piel, especialmente en la cara, mentón, cuello, escote y manos. Algunos de los beneficios que reporta el tratamiento Jet Peel son:

✔  Realizar una limpieza profunda y exfoliación de la piel para liberarla de impurezas y conseguir un aspecto suave y pulido.

  Hidratación profunda. Las corrientes en chorro generadas por el dispositivo JetPeel actúan sobre las capas subdérmicas, hidratando la piel en profundidad.

✔  Combatir la piel dañada por el sol y las manchas de la edad. JetPeel contrarresta la hiperpigmentación, blanqueando y aclarando la piel.

✔  Actúa contra las cicatrices de acné y marcas. El tratamiento limpia y purifica la piel, mejorando la salud de las glándulas sebáceas, reduciendo los patógenos bacterianos y fúngicos y reduciendo la inflamación.

✔  Reduce la sensibilidad, cuperosis y fragilidad capilar. Es perfecto para pieles sensibles o afectadas de rosácea por sus beneficios antiinflamatorios y su capacidad para reforzar la piel y conseguir una textura elástica.

  Tratamiento antiedad. Gracias a JetPeel se consigue rejuvenecer y dar más volumen a la piel sin necesidad de inyecciones y agujas para infiltrar sustancias, ya que la penetración del ácido hialurónico se consigue de forma no invasiva.

Además, ambos tratamientos tienen también beneficios sobre la piel masculina, gracias a su poder para llevar a cabo una limpieza y exfoliación profunda, hidratación, oxigenación y regeneración de la piel

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

No soy hermosa como tú, soy hermosa como yo.

- jaydrop -