Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Ideas de regalo para esta Navidad ¡Estética y bienestar, apuesta segura!

En una Navidad tan especial como la de 2020, sorprende con regalos especiales. Te proponemos varias ideas para que aciertes con un detalle navideño hacia tus seres queridos.
11 de diciembre de 2020 en Santander

Te contamos nuestras mejores propuestas de regalo para este año: un tratamiento facial integral o a base de oxígeno para cuidar y mejorar el estado de la piel; una gran variedad de productos cosméticos o tratamientos de belleza o corporales.

Ideas de regalo para esta Navidad ¡Estética y bienestar, apuesta segura!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, seguro que ya estás pensando en los regalos que comprarás para tus familiares, pareja o amigas. Pero, ¿qué comprar para ser un poco originales y, además, acertar? Somos conscientes de que cada vez es más difícil sorprender y que, en muchas ocasiones, por comodidad o tradición, recurrimos a los típicos detalles. Por ello, te hemos preparado un listado de ideas que, por experiencia, te podemos asegurar que son un acierto seguro. ¿A quién no le gusta recibir cuidados, tiempo para una misma, que le regalen bienestar y belleza para verse mejor o aprender a sacarse más partido?

Además, en unas navidades tan especiales como las que nos va a tocar vivir este 2020, es probable que no te sientas cómoda acudiendo a centros comerciales con aglomeración de gente en busca del perfume o la prenda de ropa de cada año. En Bioesthetica Ana Yrizábal te proponemos una opción de compra segura gracias a nuestros bonos regalo pensados para regalar a quien decidas.

Entre las ventajas de regalar belleza y bienestar estas navidades destacan que se trata de un regalo perfecto para cualquier edad, supone una experiencia más allá de lo material y es un regalo totalmente personalizado para la persona que lo recibe. Por ello, en nuestro centro te ayudaremos a elegir el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de su destinataria, ya que nuestras expertas en belleza y estética diseñarán el tratamiento perfecto en función de la edad, características de la piel o gustos de la persona que es obsequiada. Puede tratarse de unas sesiones complementarias a un tratamiento que ya esté realizándose esa persona o un nuevo tratamiento que se ajuste perfectamente a lo que esa persona quiere conseguir en su piel.

Por nuestra experiencia de más de 50 años cuidando de la belleza en Santander, queremos contarte nuestras propuestas más demandadas en estas fechas y que te recomendamos especialmente como una gran opción de regalos. ¡Apunta!

Tratamiento integral facial

Este tratamiento facial integral es un básico del cuidado de la piel que, además, puede ser también utilizado como un paso previo antes de cualquier otro tratamiento específico. Es muy adecuado para cuidar la salud de la piel, devolverle la energía, bienestar y juventud.

Las funciones básicas de este tratamiento son liberar a la piel de las células muertas de las capas más superficiales; eliminar las impurezas que causan obstrucción de los poros, compensar los desajustes entre grasa y agua y equilibrar el pH de la piel.

Traramiento Oxy Jett

Los tratamientos oxigenantes están indicados para pieles de todas las edades, especialmente sensibles y deshidratadas en profundidad, cuyo objetivo es oxigenar y rellenar las arrugas causadas por la pérdida de hidratación, polución y exceso de sol. Gracias a este tipo de tratamientos a base de oxígeno se consigue una piel más  piel más uniforme, compacta y luminosa en pocas sesiones ¡y sin necesidad de pasar por quirófano!

Tratamiento Jett Peel

Los bio peeligs a base de agua y oxígeno tienen un potencial enorme para limpiar profundamente la piel y realizan una exfoliación de las células muertas. Son aptos para todo tipo de pieles y cualquier estación del año. Gracias a este tipo de tratamientos como Jett Peel conseguimos rejuvenecer la piel, atenuar las líneas de expresión, arrugas y manchas de la edad.

Tratamientos corporales y decorativos

Además de los tratamientos faciales mencionados anteiormente, otras ideas para regalar son los tratamientos corporales y decorativos. En Bioesthetica Ana Yrizábal disponemos de múltiples opciones perfectas para mimar y cuidar a quien decidas sorprender:

  • Tratamiento Radiofrecuencia Imperium. Pincha aquí para acceder a más información
  • Tratamiento Radiofrecuencia Y.5. Pincha aquí para acceder a más información
  • Masaje de cuerpo Neurosedante. Pincha aquí para acceder a más información
  • Curso de Maquillaje. Pincha aquí para acceder a más información
  • Permanente y tinte de pestañas. Pincha aquí para acceder a más información
  • Toda nuestra gama de cosmética especializada. Pincha aquí para acceder a más información

Finalmente, queríamos desearos a todas una feliz navidad. Aunque 2020 será una Navidad diferente, sin duda, también existen motivos para celebrar. y ponerle ilusión y esperanza para que 2021 venga cargado de buenas noticias y salud para todos.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

A los quince, la belleza y el talento no existen, sólo pueden ser la promesa de la futura mujer

- Honore de Balzac -