Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

5 Tratamientos corporales perfectos para dar la bienvenida al verano

Con los días de calor a la vuelta de la esquina, hoy destacamos 5 técnicas que te harán lucir figura este verano sin complejos ¡Toma nota!
09 de mayo de 2019 en Santander

Además de la alimentación sana y el ejercicio físico, los tratamientos corporales son nuestros aliados perfectos para combatir la celulitis, grasa localizada y flacidez y conseguir nuestros objetivos. Te contamos en qué consisten, para qué están indicados y sus resultados ¡No te lo pierdas!

5 Tratamientos corporales perfectos para dar la bienvenida al verano

Aunque todavía quedan unos meses para que comience oficialmente el verano, ya ronda por nuestra cabeza el momento de desprendernos de las capas de ropa, vernos en la playa y que a nuestro alrededor solo se hable de la ‘operación bikini’. Y, aunque nos hayamos cuidado durante todo el año (permitiéndonos algún que otro exceso), manteniendo una alimentación equilibrada, realizando ejercicio, y disfrutando de los tratamientos corporales más adecuados a nuestras necesidades, en estas fechas del año es inevitable que vuelvan a saltar las alarmas y queramos recurrir a ese plus de cuidado corporal que nos haga vernos y sentirnos mejor y... ¿por qué no? regalarnos esos cuidados que tanto nos merecemos.

La celulitis, la flacidad y la grasa localizada suelen los ‘problemas estrella’ en esta época del año. La retención de líquidos y acumulación de grasa en muslos, abdomen, brazos… puede llegar a generar complejos muy fuertes que no nos hacen sentir cómodas exponiendo más nuestro cuerpo o que provoquen inseguridades al ponernos un tipo de ropa más ligera. Para tratar de combatir estos problemas, hoy te proponemos un repaso por 5 tratamientos corporales que, según tus necesidades concretas, son perfectos para preparar tu cuerpo para lucir sin complejos este verano ¡Porque todavía estás a tiempo!

Cavitación

Gracias a este tratamiento de cavitación a base de ultrasonidos conseguirás, en pocas sesiones, reducir la grasa localizada y combatir la celulitis de una manera muy eficaz sin necesidad de pasar por quirófano y de una manera totalmente indolora.

¿En qué consiste? Como hemos comentado, está basado en la aplicación de ultrasonidos directamente sobre la piel que emiten ondas acústicas de baja intensidad. Estas ondas producen presión en el tejido graso, creando cavidades o pequeñas burbujas que, al estallar, destruyen las células grasas que son desechadas del organismo a través del sistema urinario y linfático.

Cada sesión de ultracavitación tiene una duración aproximada de 1 hora.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es nuestra gran aliada para reducir la flacidez en diferentes zonas del cuerpo como brazos, muslos, glúteos o abdomen. Además, al tratarse de un tratamiento no invasivo, tras la sesión podrás volver a tu rutina y actividad diaria sin problemas.

¿En qué consiste? Esta técnica provoca un engrosamiento y estiramiento de la piel al estimular la producción de nuevas fibras de colágeno. Las ondas de radiofrecuencia generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, provocando un movimiento molecular que genera calor. Esto produce la regeneración y estimulación del colágeno al contraer las fibras de colágeno ya existentes, y generando la formación de nuevas fibras elásticas que alisan la piel, combatiendo así la anti estética piel de naranja. Además, tiene la capacidad de generar otros efectos como la eliminación de líquidos y toxinas y el aumento de la circulación sanguínea.

La duración de la sesión oscila entre 30 y 60 minutos, en función de la zona tratada.

Electromassage

Como su propio nombre indica se trata de un masaje electrónico que actúa como acelerador del metabolismo, estimulando la renovación celular y ayudando a reducir el tejido adiposo y grasa localizada. Además, gracias a esta técnica, conseguirás reactivar la microcirculación y fomentar la producción de elastina y colágeno que mejorarán la textura y elasticidad de la piel y te ayudarán a redefinir la silueta.

¿En qué consiste? La aparatología se basa en la presión vibratoria, giratoria y de percusión sobre nuestra piel que provoca un efecto de conducción y resonancia ya que el 90% de nuestro cuerpo está formado por agua, la cual ayuda a transferir y conducir la estimulación a través del tejido y los músculos del cuerpo. Este efecto vibratorio genera que el organismo ‘despierte’ y se estimula la renovación celular.

La sesión de electromasaje tiene una duración aproximada de 1 hora.

Alphaliposculture

Si estás buscando una técnica que te ayude a perder volumen y mejorar el aspecto y calidad de tu piel, posiblemente Alphaliposculture sea el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Y si además buscas que los resultados sean de lo más inmediato, esta técnica terminará de convencerte, ya que notarás sus efectos desde las primeras sesiones.

¿En qué consiste? Este tratamiento se basa en la tecnología Alis, que permite vaciar las reservas de grasa de nuestra piel, transformándolas durante su aplicación. Esta tecnología combina dos energías, una de infrarrojos con un gran poder de penetración llegando así a las capas más profundas de la piel y otra de media frecuencia que permiten una fuerte contracción muscular y ayudan a recuperar la tonicidad, fuerza y buen estado del tejido muscular.

La duración de la sesión es de aproximadamente una hora.

Diatermocontracción Imperium

Esta innovadora tecnología consigue combatir todo tipo de celulitis, incluyendo las zonas más conflictivas como puede ser la cara interno del muslo, brazos, abdomen o cadera. Además de su eficacia para combatir la celulitis, el tratamiento de Diatermocontracción es un potente aliado contra la flacidez, ya que consigue estimular la producción de fibras de colágeno en la dermis y mejorar las fibras existentes.

¿En qué consiste? Esta aparatología está basada en la aplicación de calor a los tejidos usando una revolucionaria forma de energía que estimula la contracción del músculo, sin necesidad de estimulación eléctrica y a un nivel más profundo. De hecho, gracias a este nivel tan intenso de profundidad, el organismo logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión, algo muy complicado de conseguir con ejercicios convencionales.

La duración aproximada de cada sesión es de 60 minutos.

Tratamiento Triple Acción

Saber qué tratamiento es el más adecuado y eficaz para ti sin una valoración previa puede resultar complicado. Por ello, te esperamos en nuestro centro para que nuestras expertas hagan una valoración de tus necesidades y te asesoren sin ningún tipo de compromiso.

Además, si vienes durante el mes de mayo, podrás aprovecharte de nuestro calendario de tratamientos con un 25% de descuento para celebrar nuestro 50 aniversario y que, en el mes de mayo, incluye 6 sesiones de nuestro exclusivo tratamiento Triple Acción, perfecto para combatir la celulitis, grasa localizada y flacidez.

Este tratamiento se basa en la combinación personalizada de las técnicas corporales más adecuadas a las necesidades de cada persona. Además, la aparatología se acompaña de unas pautas y guías de alimentación para cumplir tu objetivo, siempre teniendo en cuenta tus gustos y adaptando nuevos hábitos que no provoquen grandes desequilibrios en tus rutinas.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

No dejes que nada estropee tu brillo.

- Doreen Virtue -