Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Combate la celulitis con thermogym ¡y comienza ya con tu operación bikini!

El tratamiento perfecto para reducir la piel de naranja y la flacidez y Conseguir una remodelación corporal integral en pocas sesiones.
20 de febrero de 2019 en Santander

El verano se acerca sigilosamente y es el momento perfecto para la puesta a punto. Hoy te presentamos algunos consejos para preparar tu cuerpo para el verano ¡con descuento del 25% incluido en el tratamiento!

Combate la celulitis con thermogym ¡y comienza ya con tu operación bikini!

Los días empiezan a ser más largos, el color ha vuelto a los escaparates de las tiendas de moda, las temperaturas suben poco a poco… sí, estamos en invierno y aún vemos el verano muy lejano, sin embargo, esas pequeñas señales son un aviso de que los días de sol y playa no están tan lejanos y de que es el momento perfecto para una puesta a punto con mayor intensidad.

Aunque trates de cuidarte durante todo el año, es cierto que, durante el otoño y el invierno, entre capa y capa de ropa, los tratamientos corporales pasan un poco a segundo plano. Sin embargo, es uno de los mejores momentos para comenzar con la temida operación bikini y que esta sea realmente efectiva.

Sin duda, uno de los problemas que más preocupa a las mujeres a la hora de enfrentarse al traje de baño, el pantalón corto o la camiseta de tirantes, es la celulitis. Es uno de los problemas estéticos que provoca más inseguridades y angustia en el sector femenino y pocas mujeres se libran de ella, ya que no es un problema que afecta solo a mujeres con cierto sobrepeso, sino que también tiene incidencia en las personas más delgadas. Por ello, es el momento de ponerse manos a la obra y comenzar a combatirla para preparar nuestro cuerpo para la llegada del verano. ¿Y qué mejor que hacerlo además con un descuento en un tratamiento corporal de lo más efectivo para celebrar nuestro 50 aniversario? El tratamiento ThermoGym, basado en la Diatermocontracción, es una de las terapias más apropiadas para combatir la celulitis eficazmente. Pero antes de desvelarte todos los detalles sobre el tratamiento y el descuento que hemos preparado para este mes en el tratamiento corporal, vamos a hacer un repaso de todos esos consejos que te van a ayudar a lucir unas piernas y glúteos perfectos y sin complejos. ¡Sigue leyendo!

Alimentación y bebida

No nos cansaremos nunca de decirlo. Una alimentación sana, variada y basada en productos naturales es clave para la salud de nuestra piel y de nuestro organismo en general. De este modo, ha llegado el momento de despedirse de alimentos que contengan grasas saturadas y apostar por los frescos: frutas y verduras serán tus principales aliados por ser fuente de vitaminas y minerales, su aporte de vitalidad y su poder para ayudarte a eliminar la grasa de tu cuerpo.

Además de la comida, presta especial atención a la ingesta de líquidos, eso sí, sin azúcar. Por ello, tu mejor opción es el agua o los zumos y batidos que te ayuden a eliminar grasa del cuerpo y evitar la retención de líquidos.

Ejercicio

Una de las mejores opciones a la hora de estimular el cuerpo es el ejercicio cardiovascular ya que, al mover los músculos, conseguirás reducir los cúmulos de grasa en tu cuerpo. El ejercicio físico es el complemento absolutamente necesario para mejorar los resultados que se consiguen con la dieta y los tratamientos estéticos corporales.

Tratamientos corporales

Para mantener la celulitis a raya, los tratamientos corporales son tu gran aliado para depurar el cuerpo, eliminar toxinas y despedirse de la celulitis.

Uno de los tratamientos con más éxito en nuestro centro es el ThermoGym, la última tecnología en diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia, una terapia que actúa en todos los niveles (piel, grasa y músculo) y consigue magníficos resultados en pocas sesiones sobre algunas de las zonas más resistentes como glúteos, abdomen y caderas.

Algunos de sus principales beneficios se resumen en los siguientes puntos:

  • Combate la flacidez al estimular la producción de fibras de colágeno en la dermis.
  • Consigue una remodelación corporal integral al producir la contracción de grupos musculares, tanto los superficiales como los más profundos.
  • Mejora la microcirculación venosa y linfática, combatiendo eficazmente la celulitis, especialmente en las zonas más conflictivas como brazos, cara interna del muslo, abdomen y caderas.
  • Tonifica y eleva los glúteos, realzando la silueta de manera natural.
  • Quema la grasa hasta 72 horas después de cada sesión.

Pero si todo esto no te terminara de convencer, te ayudamos con la razón definitivo. Y es que durante este mes tenemos un descuento especial del 25% para celebrar el 50 aniversario de Bioesthetica Ana Yrizabal sobre 2 sesiones de este tratamiento corporal. ¡No te lo puedes perder!

TE ESPERAMOS EN NUESTRO CENTRO DONDE TE ASESORAREMOS SOBRE LAS SESIONES Y TRATAMIENTO MÁS ADECUADOS A TUS NECESIDADES.

Estás triste, ponte más pintalabios y ataca!

- Coco Chanel -