Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Diseño de cejas y tinte y permanente de pestañas ¡Presume de mirada este verano!

Apuesta por un maquillaje natural y desenfadado y… ¡olvídate del rímel!
27 de julio de 2018 en Santander

Te revelamos los imprescindibles de maquillaje para este verano: una piel luminosa y jugosa y una mirada con protagonismo con un correcto diseño de cejas y unas pestañas intensas sin necesidad de rímel.

Diseño de cejas y tinte y permanente de pestañas ¡Presume de mirada este verano!

El verano es una época en la que todas nos vemos especialmente guapas. La piel luce un bonito bronceado que da un toque muy favorecedor a nuestro look, la operación bikini ha hecho su efecto y nos hemos quitado esos centímetros con los que no estábamos a gusto, y la moda nos echa una mano con tejidos ligeros y de colores muy agradables. ¡Fuera los colores apagados y el encorsetamiento de otras estaciones!

El broche final a nuestro look veraniego lo pone el maquillaje, que sigue una tendencia clara: natural durante el día y una mezcla de naturalidad, colores vibrantes y brillo para lucir perfecta en las noches calurosas. ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones para lucir tu mejor cara este verano? ¡Te las contamos!

Maquillaje: naturalidad al poder

El calor hará que la base de maquillaje no se mantenga a lo largo del día y, el exceso de producto, puede provocar que los poros se obstruyan, ofreciendo una imagen poco natural y con imperfecciones. Por ello, te recomendamos que este verano cambies tu base de maquillaje de alta cobertura por una crema hidratante o BB cream con color y, muy importante, con protección solar. Este tipo de cremas dan un aspecto muy natural a tu piel y el bronceado hará el resto del trabajo en tu piel.

Parte del éxito de una piel resplandeciente durante el verano, son los cuidados que le aportemos. Por ello, te recomendamos que cuides tu rostro en esta época del año con tratamiento específicos para aportar hidratación, luminosidad y tersura, como el Hydro-Jet Peel o el oxígeno pulsado de los que te hablábamos en este post.

Con un correcto cuidado de la piel y una cobertura de maquillaje mínima, vamos a dotar a los ojos de protagonismo, dándole especial importancia a las cejas y las pestañas, un look perfecto para el día a día de esta época del año.

Diseño de cejas

Las cejas enmarcan la mirada y su diseño es fundamental para aportar expresividad y personalidad a nuestro rostro. Pero, ¿sabes cuál es la forma que más favorece a tus facciones? En Bioesthetica Ana Yrizabal contamos con profesionales especializadas en el diseño morfológico de las cejas que te asesorarán sobre la forma ideal que deberían tener tus cejas, respetando su forma natural y tomando como referencia el tipo de cara y ojos de cada persona.

Puede parecer increíble, pero gracias al diseño de cejas se puede lograr que un rostro redondeado parezca más fino o que una cara angulosa, de facciones frías, se dulcifique. Además de la forma del rostro, para el correcto diseño de las cejas es fundamental tener en cuenta el tamaño de los ojos y el color del pelo.

Una vez determinado el diseño más favorecedor a los rasgos faciales, en algunas ocasiones será necesario depilarlas y definirlas. En este sentido, la depilación eléctrica es una de las mejores opciones ya que se trata de un método definitivo que destruye las células germinativas del pelo sin que estas vuelvan a regenerarse.

Pero tan importante es el diseño y depilación de tus cejas como su mantenimiento continuo. En muchas ocasiones, la falta de conocimiento puede provocar auténticos desastres e incluso cambiar la identidad y personalidad de un rostro.

Tinte y permanente de pestañas

Además de las cejas, las pestañas es otro de los elementos definitivos de la mirada. Especialmente en verano, cuando el maquillaje es más ligero y natural y buscamos estar perfectas incluso en los momentos de playa y piscina, poner el foco en las pestañas es siempre una buena opción. Por ello, te recomendamos que apuestes por un tratamiento de tinte y permanente de pestañas, con el que conseguirás mantener tus pestañas tratadas, rizadas y con un color definido, sin ningún esfuerzo adicional.

El tinte y permanente de pestañas es un tratamiento que puede realizarse durante todo el año, pero está especialmente indicado en verano ya que, con el tinte de pestañas, podremos olvidarnos del rímel en la piscina y en la playa. Con ello conseguiremos que nuestros ojos destaquen con un color perfectamente definido aportando profundidad y color de la raíz a la punta de la pestaña.

ANTES                                                                               DESPUÉS

En el caso de la permanente, conseguiremos evitar las pestañas caídas y lisas que pueden dar una sensación de mirada triste u ojos pequeños. Con el tratamiento de permanente de pestañas conseguiremos curvar las pestañas de una manera muy natural y sin necesidad de recurrir cada día a rizadores o máscaras que nos aporten longitud o volumen. En cuanto a la ondulación de la pestaña dependerá de la longitud de tus pestañas y del resultado que deseas.

Es un tratamiento rápido, sencillo y no genera ninguna molestia. Sus resultados tienen una duración de 2-3 meses aproximadamente, por lo que es perfecto para lucir una mirada perfecta durante todo el verano y tus vacaciones.

NUESTRAS ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DECORATIVOS FACIALES TE ESPERAN EN BIOESTHETICA ANA YRIZABAL ¡PIDE YA TU CITA!

Estás triste, ponte más pintalabios y ataca!

- Coco Chanel -