Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Dúo corporal y facial para celebrar el mes de julio

te adelantamos los nuevos tratamientos con descuento del mes de julio para celebrar nuestro 50 aniversario. descubre todos sus beneficios y cuida tu piel este verano.
27 de junio de 2019 en Santander

El tratamiento facial está compuesto por un dúo que incluye 1 sesión de Jet Peel y 1 sesión de OXYjet Peel. Por su parte, el tratamiento corporal incluye 3 sesiones de Electromasaje y 3 sesiones de Alis AlphaLiposculture.

Dúo corporal y facial para celebrar el mes de julio

Como cada mes, hoy en el blog os traemos los nuevos tratamientos en promoción para celebrar juntas nuestro 50 aniversario. Como no podía ser de otra forma, se trata de dos packs pensados especialmente para estas fechas del año, con el objetivo de ayudarte con el cuidado de tu figura, así como proteger y rejuvenecer la piel del rostro, más expuesta a agresiones solares.

Además de ser perfectos para esta época del año, son el complemento perfecto para nuestra operación bikini constante, en la que debemos estar inmersas todo el año para conseguir los mejores resultados. Por ello, podrás disfrutar de estos tratamientos durante todo un año desde la fecha de compra y no solo en verano.

No te hacemos esperar más y te contamos en qué consisten los dos nuevos packs de tratamiento corporal y facial que hemos preparado para este mes de julio. El tratamiento facial está compuesto por un dúo que incluye 1 sesión de Jet Peel y 1 sesión de OXYjet Peel. Por su parte, el tratamiento corporal incluye 3 sesiones de Electromasaje y 3 sesiones de Alis Alpha Liposculture.

Recuerda que podrás adquirirlo en nuestro centro durante todo el mes de julio con un 25% de descuento. No dudes en pasarte por Bioesthetica Ana Yrizabal si te surgen dudas sobre cada uno de los tratamientos o no estás segura si son los más adecuados a tu tipo de piel o necesidades. A continuación, te contamos las principales ventajas y beneficios de cada dúo de tratamientos. ¡Toma nota!

Dúo de tratamientos corporales

Con la llegada del verano, la preocupación por esos centímetros o kilómetros de más aumenta con respecto a otras épocas del año. El temido momento del bikini o un vestuario que expone más nuestro cuerpo nos hacen sentir más incómodas y provoca una mayor preocupación. Por ello, para este mes de julio hemos pensado en un dúo ganador de tratamientos corporales para combatir esos pequeños complejos o problemas de celulitis y grasa localizada que afectan a más del 90% de las mujeres y hacer frente al verano en las mejores circunstancias.

Gracias a las 3 sesiones de Vibrodin, también denominado Electromasaje, conseguirás reactivar la microcirculación, movilizar los adipocitos, estimular la producción de elastina y de colágeno, lo que se traduce en una mejora de la textura y elasticidad de la piel.

Este tratamiento se basa en un sistema electrónico de masaje, con previsión vibratoria, giratoria y de percusión, ideal para acelerar el metabolismo y combatir los casos de celulitis. En un tratamiento indicado para ser aplicado en todo el cuerpo para luchar contra la grasa localizada pero que, además, gracias al efecto de la vibración, se estimulan también los receptores nerviosos libre de la capa espinosa, generando un efecto analgésico y de bienestar general e inmediato.

Además, estas 3 sesiones de Vibrodin se combinan con 3 sesiones de Alis AlphaLiposculture, uno de los tratamientos más innovadores en la aparatología médico estética que es el aliado perfecto para remodelar el cuerpo y reducir la piel de naranja en tiempo récord.

Consigue actuar justo donde el cuerpo lo necesita, vaciando las reservas de grasa, transformándolas y consumiéndolas durante el tratamiento. Por ello, además de reducir la celulitis, combate la adiposidad localizada, mejora el índice de masa corporal, repara el envejecimiento cutáneo y reduce la circunferencia de las zonas tratadas. En este sentido, es especialmente efectivos en zonas como cintura, caderas, pierdas o rodillas.

Dúo de tratamientos faciales

Pero durante el verano, no solo nos preocupa el estado de nuestro cuerpo y esos pequeños problemas de celulitis o piel de naranja, sino que debemos prestar una especial atención a nuestra piel, que se ve expuesta a agresiones externas como el sol o la deshidratación. Para esto, también hemos encontrado remedio gracias a nuestro dúo de tratamientos faciales: 1 sesión de Hydra Jet Peel + 1 sesión de Oxy Jeet.

En este caso, se trata de dos técnicas que se basan en el potente poder revitalizante del oxígeno y el agua, que dejarán tu piel suave, rejuvenecida y con resultados visibles de manera inmediata. Y lo mejor de todo, sin necesidad de cirugía, inyecciones, abrasiones o marcas en el rostro.

Gracias a la tecnología revolucionaria y no invasiva del tratamiento Hydra Jet Peel, lograremos una limpieza profunda de la piel, exfoliar las células muertas, rejuvenecer el aspecto de la piel gracias a la atenuación de lineas de expresión y arrugas o la desaparición de machas de edad o causadas por el sol.

Ello combinado con las propiedades de los tratamientos faciales basados en el poder del oxígeno, especialmente en pieles sensibles o deshidratadas, se convierte en un dúo ganador. Gracias al Oxy Jeet conseguiremos oxigenar la piel y rellenar las arrugas causadas por la pérdida de hidratación, polución y exceso de sol. ¿Sus resultados? Obtendrás una piel más uniforme, compacta y luminosa para lucir perfecta este verano.

Por ello, desde Bioesthetica Ana Yrizabal te recomendamos confiar en el poder de estos tratamientos basados en un biopeeling 100% natural con múltiples beneficios sobre tu rostro: exfolia, hidrata, oxigena, nutre y protege la piel.

Si tienes dudas sobre alguno de los tratamientos, tanto faciales como corporales, no dudes en ponerte en contacto con el centro y te aclararemos cualquier información que necesites.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

El camino de la juventud lleva toda una vida.

- Pablo Picasso -