Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

¡Nuevos tratamientos en promoción para marzo!

Celebra con Bioesthetica Ana Yrizabal nuestro 50 aniversario con un tratamiento facial y un corporal con gran descuento durante el mes de marzo.
12 de marzo de 2019 en Santander

Podrás disfrutar de un 25% de descuento en 2 sesiones de tratamiento con ácido hialurónico y 1 sesión de peeling corporal.

¡Nuevos tratamientos en promoción para marzo!

Nos adentramos en marzo y con ello… ¡en nuevas promociones en los tratamientos de belleza en Bioesthetica Ana Yrizabal! Como ya sabes, 2019 es un año especial para nosotras ya que cumplimos nuestro 50 aniversario al servicio de la belleza y el bienestar en Santander. Por ello, hemos querido celebrarlo con todas vosotras preparando un calendario ofreciéndoos cada mes distintos tratamientos, tanto corporales como faciales, con un 25 de descuento sobre su precio habitual.

Y en marzo, además de ser el mes de las flores, es también el mes que hemos elegido para que disfrutes de dos tratamientos fundamentales para preparar tu rostro y tu cuerpo de cara al verano y la llegada del buen tiempo. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada porque te van a encantar!

Hidratación y volumen para tu piel

Inauguramos el mes de marzo con un facial perfecto para lucir una piel más joven, alisar arrugas o líneas de expresión y mostrar una piel más jugosa e hidratada: el tratamiento a base de ácido hialurónico. Gracias a la aplicación de este producto mediante láser frío, podrás olvidarte de pasar por quirófano o de las inyecciones e infiltraciones que pueden dar a tu rostro un aspecto poco natural y descubrir todas las propiedades de este principio.

Gracias a este tratamiento conseguirás unificar el tono y mejorar la elasticidad de la piel, además de un efecto relleno inmediato sin riesgos ni efectos secundarios. En definitiva, un rostro más terso y joven con resultados desde la primera sesión y sin efectos secundarios.

¿En qué consiste el tratamiento? La sesión se realiza a nivel superficial mediante la aplicación del nanogel de ácido hialurónico mediante láser frío, lo que significa que evitarás inflamaciones e irritaciones al no practicarse infiltraciones ni pinchazos. Este tratamiento consigue rehidratar la epidermis en profundidad, disminuir las arrugas y aumentar el grosor y volumen de la piel, por su gran capacidad para retener agua.

Y como uno de los tratamientos especiales destacados en el calendario de promociones del 50 aniversario, solo durante el mes de marzo podrás disfrutar de 2 sesiones de tratamiento con ácido hialurónico con un descuento del 25%. ¡No lo dejes escapar!

Peeling corporal

Para preparar la piel para el verano ante la exposición solar y limpiar las impurezas acumuladas durante el invierno, el peeling corporal es el tratamiento perfecto para conseguir los mejores resultados y uno de los tratamientos elegidos para el mes de marzo para celebrar nuestro 50 aniversario.

El objetivo del peeling corporal es limpiar la piel en profundidad, purificarla y brindarla de una mayor cantidad de oxígeno, consiguiendo así una mayor elasticidad, tersura y luminosidad.

Podríamos resumir sus principales beneficios en los siguientes puntos:

  • Piel más saludable, tersa, luminosa y suave.
  • Consigue que la dermis sea más permeable, facilitando la acción de principios activos en tratamientos posteriores.
  • Eliminación de irregularidades en la piel, especialmente en zonas conflictivas de roce como talones, codos, rodillas…
  • Mejora de la circulación sanguínea.
  • Aumento de la oxigenación de la piel, lo que acelera la regeneración de las células y la eliminación de toxinas.

Si necesitas más información sobre los tratamiento, acércate a nuestro centro que te asesoraremos en todo lo que necesites. Y para no perderte ninguna novedad ni los tratamientos destacados para el mes de abril, síguenos en nuestras redes sociales y en nuestra web para estar informada de todas las promociones y tratamientos especiales en los que estamos trabajando. ¡Te esperamos!

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

No soy hermosa como tú, soy hermosa como yo.

- jaydrop -