Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Regala belleza este San Valentín ¡para él y ella!

Se acerca una de las fiestas con más amor del año, ¿ya tienes pensado con qué sorprender a tu pareja este san valentín? Te damos ideas para inspirarte.
11 de febrero de 2019 en Santander

En Bioesthetica Ana Yrizabal te proponemos que sorprendas a tu pareja con un tratamiento facial con el que mimar la piel del rostro, un curso de maquillaje con el que sacarse el mejor partido o un masaje relajante y exclusivo. ¿Y para él? También tenemos opciones ¡Sigue leyendo!

Regala belleza este San Valentín ¡para él y ella!

Love is in the air... y es que San Valentín ya está aquí y, en un día dedicado al amor como es el 14 de febrero, hemos pensado que es una de las mejores ocasiones para regalar bienestar, belleza, o simplemente unos minutos que nos faltan en el día a día para cuidar nuestra imagen. Y para ello, nada mejor que ponerse en manos de profesionales que atiendan todas tus necesidades y te ayuden a sacar la mejor versión de uno mismo.

Por ello, y con San Valentín a la vuelta de la esquina, hemos pensado una serie de ideas que creemos que pueden ayudarte a sorprender a tu pareja o, ¿por qué no? una buena oportunidad para hacerse un autoregalo en una demostración del amor por uno mismo.

Si estás pensando en un regalo original con el que hacer feliz a tu pareja este día de los enamorados, estás en el lugar correcto porque desde Esthetica Ana Yrizabal queremos proponerte las mejores ideas para regalar belleza, salud y bienestar a tu pareja que esperamos te sirvan de ayuda e inspiración.

Para ella

A la gran mayoría de las mujeres le gusta cuidar su imagen, ya sea por sentirse bien consigo mismas, tener una buena imagen en el ámbito laboral o verse guapas y atractivas frente al espejo o de cara a los demás. Las flores, las joyas o los bombones son algunos de los regalos típicos de este día dedicado al amor y, aunque a nadie le amarga un dulce y nos encantan, hoy queríamos repasar algunos de los tratamientos de estética más apreciados por nuestras clientas y que son una apuesta segura como regalo para este 14 de febrero.

Tratamiento facial. En nuestro centro contamos con una gran variedad de tratamientos faciales para mejorar la salud de la piel: rejuvenecedores, iluminadores, renovadores, oxigenantes, antimanchas.... siempre en manos de profesionales cualificadas y con las mejores técnicas y procedimientos para dar solución a cada problema específico del rostro sin necesidad de recurrir a la cirugía. Si tu pareja no puede pasar sin alguno de nuestros tratamientos faciales, esta es la mejor oportunidad para regalarle unas sesiones extra que le hagan estar aún más guapa. Si no sabes muy bien cuales son sus preferencias o prefieres sorprenderla, ponte en manos de nuestras expertas y apuesta por una tarjeta regalo con la que tu pareja podrá elegir el tratamiento facial a su medida y el más adecuado a su tipo de piel, necesidades....

Tratamientos decorativos. La mirada dice mucho en el rostro de una mujer, por ello, los tratamientos específicos para los ojos son uno de los más demandados y apreciados por nuestras clientas. Para este San Valentín te proponemos que sorprendas a tu pareja con un tinte y permanente de pestañas con el que realzar la belleza de su mirada de la manera más natural y con resultados a largo plazo.

Maquillaje. Las sesiones profesionales de maquillaje son una gran opción de regalo, ya que brindan la oportunidad de aprender técnicas de maquillaje para eventos especiales, como maquillaje de noche o de fiesta, o aprender pequeños trucos para la rutina diaria de maquillaje. En Bioesthetica Ana Yrizabal hemos pensado que es una gran idea regalarle a esa persona especial un curso de automaquillaje de 2 horas de duración con el que, además de resolver todas las dudas de maquillaje de manera personalizada, tu pareja podrá aprender técnicas y consejos para sacarse el mejor partido según la morfología de su rostro.

Para él

Un libro, una camisa o un perfume son regalos estupendos para los chicos, pero... ¿y si este año le sorprendes con un tratamiento de belleza? Cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y cuidado personal, por lo que también aumentan los tratamientos específicos para su tipo de piel y necesidades.

Uno de los tratamientos estrella de nuestro centro para los hombres es la limpieza facial profunda, un tratamiento facial diseñado exclusivamente para ellos con el que conseguirán un rostro limpio y lleno de vitalidad con una increíble sensación de suavidad, limpieza y frescor.

Este tratamiento facial masculino consigue:

  • Disolver y diluir el exceso de grasa facial.
  • Calmar y acondicionar la piel.
  • Revitalizar la piel cansada fomentando la energía celular.
  • Mejorar la hidratación de la piel

Además de este protocolo facial, disponemos de otros tratamientos complementarios  con vitamina C, vitaminas, hidratación profunda, lifting...

Esperamos que disfrutes mucho de este San Valentín y estamos seguras de que es imposible no triunfar con alguna de estas ideas.

¡Feliz San Valentin!

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

No dejes que nada estropee tu brillo.

- Doreen Virtue -