Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Rostro más joven y luminoso con vitaminas faciales y mesoterapia

Te contamos los beneficios de la mesoterapia sin agujas y los tratamientos con vitaminas y ácido hialurónico
12 de agosto de 2018 en Santander

Gracias a los tratamientos de regeneración celular conseguirás rejuvenecer la piel del rostro y aportarle ese extra de luminosidad e hidratación que necesita especialmente en verano.

Rostro más joven y luminoso con vitaminas faciales y mesoterapia

Al contrario de lo que se suele pensar, el verano es una época perfecta, tanto como cualquier otra estación del año, para someterse a un tratamiento de estética facial. La piel sufre ciertos daños por una mayor exposición al sol y, entre otros factores, se tiende a reducir nuestra rutina de cuidados faciales. Gracias a los tratamientos faciales conseguimos recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel, especialmente, de cara a eventos especiales que son más frecuentes en esta época del año y en los que queremos mostrar nuestra mejor cara. Por lo que sí, es verano, pero no es tarde para disfrutar de los mejores tratamientos para sacarle el máximo partido a nuestra belleza durante las vacaciones.

Algunos de los tratamientos faciales más demandados para mejorar nuestra imagen, del que han asegurado numerosas celebrities ser fans absolutas, son la mesoterapia y los tratamientos a base de vitaminas y ácido hialurónico. La finalidad de este mix de vitalidad para tu piel es devolverle la luminosidad y firmeza que ha perdido con el paso de los años, consiguiendo la regeneración celular.

En Bioestética Ana Yrizabal contamos con diferentes tratamientos de regeneración celular cuya aplicación es complementaria entre sí. No conllevan necesidad de agujas ni tienen efectos secundarios y con ellos conseguirás resultados naturales y visibles desde la primera sesión. Además, es especialmente indicado para lucir una piel radiante previamente a un evento. ¡Te lo contamos!

Sonoforesis: la mesoterapia sin agujas

La sonoforésis es una de las técnicas empleadas en la aplicación de la mesoterapia facial sin agujas. Gracias a esta técnica se consigue que diferentes principios activos y vitaminas penetren en la piel por vía transdérmica, lo que lo hace compatible con su aplicación en la época estival.

Debido al aumento de la permeabilidad de la piel gracias a los ultrasonidos, se genera una apertura en la membrana celular, lo que permite una mayor penetración de los principios aplicados a través de la barrera epidérmica, aumentando así su eficacia y llegando a las zonas receptivas de la piel.

Además de una hidratación profunda de la piel, gracias a la sonoforesis conseguimos:

  • Revitalizar el cutis y eliminar lineas de expresión y edad
  • Redefinir el óvalo facial
  • Elevar cejas y párpados
  • Elevación de pómulos
  • Alisado de bolsas

Vitamin Plus

Este tratamiento para el rostro es un cóctel de multivitaminas A, B, C, E, K y minerales con un aporte de ácido hialurónico que se aplica mediante sistema ultrasónico, penetrando en los niveles más profundos de la piel y liberando sus principios activos y antioxidantes cuando entran en contacto. De  esta manera, no se oxidan ni pierden sus propiedades. Este cóctel de vitaminas trabaja a nivel interno, estimulando la formación de colágeno y elastina, regenerando la piel y reduciendo la formación de arrugas.

Es un tratamiento ideal para utilizar en verano ya que aporta una dosis extra de protección y luminosidad al rostro. Igualmente, es perfecto para pieles apagadas o que sufran de falta de vitalidad, para devolver el brillo y aspecto juvenil a pieles más maduras o para oxigenar la piel en personas fumadoras.

Además de hidratación y luminosidad en el rostro, es un tratamiento indicado para mejorar la flacidez en el cuello, reafirmando y tonificando el tejido cutáneo y combatiendo el envejecimiento.

Para que no te queden dudas sobre los beneficios y aplicaciones del tratamiento facial multivitamínico, te las resumimos en los siguientes puntos:

  • Da a la piel un aspecto fresco, hidratado y luminoso.
  • Estimula la creación de colágeno y elastina consiguiendo reafirmar los tejidos.
  • Es antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
  • Regenera la piel alisándola y eliminando imperfecciones.
  • Combate los efectos provocados por la sobreexposición solar.
Si buscas un tratamiento que devuelve la luminosidad y juventud a tu rostro, te esperamos en BIoesthetica Ana Yrizabal ¡Pide ya tu cita!

La belleza es la sonrisa de la verdad cuando contempla su propia cara en un espejo perfecto.

- Rabindranath Tagore -