Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Tratamientos corporales para mejorar tu operación bikini

Hacemos un repaso por los tratamientos más adecuados para luchar contra la celulitis, la flacidez y la grasa localizada este verano
10 de julio de 2018 en Santander

Aún estás a tiempo de lucir bikini sin complejos. A una dieta equilibrada y ejercicio regular, añade los tratamientos corporales más adecuados a tus necesidades; el extra que necesitas este verano para mejorar tu imagen.

Tratamientos corporales para mejorar tu operación bikini

El verano, las vacaciones y los días de playa ya están aquí y, con ello, el temido momento de lucir bañador o bikini. Sabemos que la famosa 'operación bikini' no debería dejarse para última hora y que se trata de una carrera de fondo que debería tener como objetivo un modo de vida más saludable. Si te preguntas cómo conseguirlo, tenemos la receta infalible: la combinación de una dieta equlibrada, la práctica de ejercicio de manera regular y la aplicación de tratamientos corporales de manera constante. Sin embargo, si a estas alturas, no te sientes a gusto con algunas partes de tu cuerpo y desearías mejorar zonas concretas, los tratamientos corporales estéticos son nuestros grandes aliados para lucir bikini sin complejos este verano ¡porque sí, aún estás a tiempo!. Los tratamientos corporales nos brindan una ayuda extra para mejorar nuestra imagen, reduciendo la grasa localizada o aportando a nuestra piel mayor elasticidad y firmeza. ¿Qué más podemos pedir para este verano?

Si a ti también se te ha echado el tiempo encima, no te preocupes, porque estás en el lugar correcto. Sigue leyendo porque en Bioesthetica Ana Yrizabal hacemos un repaso de diferentes ‘tratamientos exprés’ perfectos para complementar tus buenos hábitos de alimentación en estas fechas y conseguir atenuar problemas estéticos. Plantemos cara a la celulitis y la grasa localizada en zonas como brazos, abdomen, glúteos o muslos, o actuar contra la retención de líquidos y mejorar la circulación, que pueden ser la causa de la flacidez en nuestra piel y piernas cansadas. ¡Te lo contamos!

Ultracavitación

La ultracavitación, también llamada lipocavitación o cavitación ultrasónica es un tratamiento no invasivo muy eficaz para remodelar el cuerpo y eliminar la grasa localizada. Consiste en la aplicación de ultrasonidos directamente sobre la piel, que emiten ondas acústicas de baja intensidad. Estas ondas producen presión en el tejido graso, creando cavidades o pequeñas burbujas que, al estallar, destruyen las células grasas que son desechadas del organismo a través del sistema urinario y linfático.

Gracias a la ultracavitación conseguirás reducir la grasa localizada y combatir la celulitis en pocas sesiones. Además de sus resultados inmediatos, es un tratamiento indoloro ya que no necesitarás recurrir al bisturí y es totalmente compatible con la exposición solar.

  • Duración de cada sesión:  60 minutos.

Radiofrecuencia

Gracias a la radiofrecuencia conseguiremos atenuar la flacidez en diferentes zonas del cuerpo, como brazos, muslos, glúteos o abdomen, aunque está indicado para tratar la flacidez en cualquier zona. Esta aparatología estimula la producción de nuevas fibras de colágeno lo que provoca un estiramiento y engrosamiento de la piel.

Pero, ¿cómo funciona sobre nuestra piel? Su acción es sencilla: las ondas de radiofrecuencia generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento molecular que genera calor. Esto produce la regeneración y estimulación del colágeno al contraer las fibras de colágeno ya existentes, e induciendo la formación de nuevas fibras elásticas que producen un estiramiento y engrosamiento de la piel, lo cual permite acabar con la piel de naranja o flacidez. Y no solo esto, sino que el 'estiramiento' de la piel genera un efecto lifting en la zona tratada, dando como resultado una piel de aspecto más joven. Además, su aplicación produce otros efectos como la eliminación de líquidos y toxinas y el aumento de la circulación sanguínea.

Tras la aplicación de la sesión de radiofrecuencia podrás volver a tu actividad normal y diaria e, incluso, tomar el sol.

  • Duración de cada sesión: entre 30 y 90 minutos, en función de la zona a tratar.

Electromassage

El electromassage consiste en la aplicación de un masaje electrónico que, gracias a la presión vibratoria, giratoria y de percusión de la aparatología utilizada, actúa como un acelerador del metabolismo, estimulando la renovación celular, actuando contra la celulitis localizada y reduciendo el volumen de tejido adiposo.

Además de actuar contra los depósitos de grasa localizada, gracias a esta técnica se consigue reactivar la microcirculación, reactivar la circulación linfática, mejorar el aspecto, textura y elasticidad de la piel gracias a la producción de elastina y colágeno, además de perfilar y redefinir tu silueta. Tu aliado perfecto para este verano ya que, además de todos los efectos sobre el moldeado de tu cuerpo, provoca una sensación de bienestar inmediata que no querrás perderte este verano.

  • Duración del tratamiento: 60 minutos.

Alphaliposculture

Alis Alphaliposculture es, posiblemente, uno de los tratamientos con resultados más inmediatos sobre tu cuerpo ya que, desde la primera sesión, notarás la pérdida de volumen y la mejora de la calidad de tu piel. Esta aparatología permite vaciar las reservas de grasa transformándolas y consumiéndolas durante el propio tratamiento, consiguiendo así reducir la celulitis y grasa localizada, mejorar el índice de masa corporal, pérdida de volumen en las zonas tratadas y la prevención del envejecimiento cutáneo.

Te explicamos cómo funciona:

La tecnología Alis combina dos energías de eficacia probada, una de infrarrojos con filtros de agua y otra de corrientes de media frecuencia.

- Los rayos IRFA (infrarrojos con filtros de agua): tienen un poder de penetración hasta una profundidad de 70 mm, llegando así a las capas más profundas de la piel. Con esa intensidad calorífica, se crea una “fiebre artificial” que favorece la lipólisis. Los triglicéridos descompuestos en ácidos grasos, se precipitan dentro del ciclo de Krebs transformándose en el combustible preferido de los músculos que se encuentran en una contracción continua.

- Las corrientes modulares KOTZ (KMC) son de media frecuencia y permiten una fuerte contracción muscular con mínimo estrés para los músculos, en unos tiempos de estimulación breves. Estas corrientes contribuyen a la recuperación del trofismo muscular recuperando la tonicidad, la fuerza y el buen estado del tejido muscular.

  • Duración de cada sesión: 60 minutos.

Diathermocontraction Imperium

Conocida como la tecnología “que detiene el tiempo”, la diatermocontracción es una novedosa técnica estética basada en la aplicación de calor a los tejidos usando una revolucionaria forma de energía que estimula la contracción del músculo, sin necesidad de estimulación eléctrica y a un nivel más profundo. De hecho, gracias a este nivel tan intenso de profundidad, el organismo logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión, algo muy complicado de conseguir con ejercicios convencionales.

Al tratar la piel en profundidad, esta tecnología actúa sobre todos los tipos de celulitis, incluso en zonas más conflictivas como puede ser la cara interna de los muslos, brazos, abdomen y cadera.

Gracias a la diatermocontracción se consigue, además de combatir la celulitis, estimular la producción de fibras de colágeno en la dermis y mejora de las fibras existentes, combatiendo así mismo la flacidez.

  • Duración del cada sesión: 60 minutos.

Tras el repaso por los tratamientos más adecuados para combatir la celulitis y la flacidez, ya no tienes excusa para ponerte en marcha y complementar tu ‘operación bikini’ de este verano con los mejores resultados. Si no sabes qué tratamiento se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en pasarte por nuestro centro o pedir una cita y nuestro equipo profesional te asesorará y valorará tu caso sin ningún compromiso.

Y recuerda, la receta infalible, sea verano o invierno, es la combinación entre una alimentación saludable, ejercicio físico y los tratamientos corporales más adecuados a tus necesidades y las zonas más conflictivas de tu cuerpo. ¿Preparada para lucir tu mejor versión?

TE ESPERAMOS EN NUESTRO CENTRO PARA ASESORARTE SOBRE EL TRATAMIENTO MÁS ADECUADO A TUS NECESIDADES ¡Y LUCE CUERPAZO!

No soy hermosa como tú, soy hermosa como yo.

- jaydrop -