Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Tratamientos de belleza para novias ¡Sí, quiero!

Los mejores tratamientos corporales, faciales y estéticos para verte perfecta en el día de tu boda
21 de mayo de 2019 en Santander

Hoy repasamos algunos de los tratamientos estéticos recomendados para los días previos a tu boda. Invitadas, también son perfectos para vosotras.

Tratamientos de belleza para novias ¡Sí, quiero!

Ya estamos en plena temporada de bodas. De mayo a octubre se concentra el mayor número de este tipo de eventos en los que se celebra el amor entre dos personas. Y como protagonistas del evento, los novios quieren lucir lo mejor posible ese día tan especial y cumplir con aquello de “blanca y radiante va la novia”.

Por ello, hoy vamos a recomendaros algunos tratamientos que serán vuestros principales aliados para ayudaros en la preparación de uno de los días más especiales de vuestra vida. Además, hay que tener en cuenta que los días previos al gran evento, son momentos de muchos nervios y tensión que no queremos permitir que se refleje en nuestro rostro.

Os proponemos unos tratamientos faciales, de maquillaje y corporales que, además de a la novia, le pueden interesar (y mucho), a las mejores amigas de la novia como posible regalo de boda o de despedida de soltera o a las propias invitadas a la boda para estar, aún, más guapas el día de la celebración.

Tratamientos Faciales

Todos sabemos que el rostro es el reflejo del alma y, bajo situaciones de presión y cansancio, puede llegar a lucir un aspecto que no es el que nos gustaría. En los días previos a la boda, muchas mujeres sufren de sequedad en la piel, falta de brillo en el rostro e incluso, pequeñas irritaciones y dermatitis que, generalmente, están provocadas por los nervios.

Llegados a este punto, es imprescindible evaluar las opciones para cuidar la piel y elegir los tratamientos faciales más adecuados a las necesidades del rostro de la novia. En AY Bioesthetica contamos con paquetes especiales y personalizados que incluyen sesiones faciales para eliminar manchas, dar luminosidad al rostro, combatir el acné o reafirmar, según el caso a tratar.

Recomendamos hacer una valoración del caso en torno a 3 meses antes de la boda para conseguir los mejores resultados en la piel, aunque también contamos con tratamientos exprés de hidratación y luminosidad con los que conseguir resultados más inmediatos y perfectos para aportar al rostro ese extra de bienestar que necesitamos para un día especial.

Maquillaje

Además del cuidado de la piel del rostro, y muy relacionada con ello, toda novia debe prestar especial atención al maquillaje ya que es otro de los complementos que harán que el look en su conjunto sea perfecto. El maquillaje dependerá, además de los gustos de la novia o de la invitada, del estado en el que se encuentre la piel, ya que estas condiciones pueden marcar un maquillaje más elaborado o más natural que cada novia elegirá en su prueba personal.

Además del maquillaje, en AY Bioesthetica contamos con otros tratamientos decorativos que complementan a la perfección la sesión de belleza, como los tratamientos de pestañas o el diseño de cejas, dos elementos muy importantes en el rostro que dotan de personalidad a la mirada.

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales son otro de los pilares protagonistas de nuestros packs de belleza y bienestar en los días previos a la boda. Desde un masaje relajante con el que paliar los nervios de cara al evento del año a diferentes tratamientos corporales con efecto anticelulítico, reductores, hidratantes o reafirmantes. Son tratamientos que nos ayudan a sentirnos mejor y seguras en ese día especial y cuyos resultados nos acompañan, además, en ese otro gran momento de una celebración nupcial: la luna de miel.

Igualmente, en los tratamientos corporales incluimos las sesiones de depilación, tanto depilación eléctrica definitiva si has comenzado el tratamiento con tiempo de antelación, como fotodepilación o cera desechable.

Como ves, un pack completo y totalmente personalizado a tus gustos y necesidades. A continuación, te dejamos un ejemplo de protocolo prenupcial perfecto para el cuidado del rostro. En este caso, está diseñado para se aplicado una semana antes de la boda. ¡Te esperamos en nuestro centro para diseñar contigo el tratamiento más adecuado para ti!

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

La belleza comienza cuando decides ser tú misma.

- Coco Chanel -