Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

¡Nuevos tratamientos en promoción para marzo!

Celebra con Bioesthetica Ana Yrizabal nuestro 50 aniversario con un tratamiento facial y un corporal con gran descuento durante el mes de marzo.
12 de marzo de 2019   Facial, Corporal

Podrás disfrutar de un 25% de descuento en 2 sesiones de tratamiento con ácido hialurónico y 1 sesión de peeling corporal.

Combate la celulitis con thermogym ¡y comienza ya con tu operación bikini!

El tratamiento perfecto para reducir la piel de naranja y la flacidez y Conseguir una remodelación corporal integral en pocas sesiones.
20 de febrero de 2019   Corporal

El verano se acerca sigilosamente y es el momento perfecto para la puesta a punto. Hoy te presentamos algunos consejos para preparar tu cuerpo para el verano ¡con descuento del 25% incluido en el tratamiento!

Regala belleza este San Valentín ¡para él y ella!

Se acerca una de las fiestas con más amor del año, ¿ya tienes pensado con qué sorprender a tu pareja este san valentín? Te damos ideas para inspirarte.
11 de febrero de 2019   Recomendaciones

En Bioesthetica Ana Yrizabal te proponemos que sorprendas a tu pareja con un tratamiento facial con el que mimar la piel del rostro, un curso de maquillaje con el que sacarse el mejor partido o un masaje relajante y exclusivo. ¿Y para él? También tenemos opciones ¡Sigue leyendo!

AcneClinic, el tratamiento perfecto para combatir los granos de todo tipo

El acné es la alteración de la piel más común entre los seres humanos que afecta tanto a hombres como a mujeres, adolescentes o personas en edad adulta.
30 de enero de 2019   Facial

El acné afecta a la belleza de la piel pero, además, puede provocar secuelas psicológicas en la autoestima, la seguridad y confianza de la persona que lo padece. Te contamos cómo combatirlo gracias al AcneClinic, nuestro tratamiento de última generación.

El camino de la juventud lleva toda una vida.

- Pablo Picasso -