Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Objetivos 2021: dieta sana  y hábitos saludables tras las fiestas de navidad

Tras los posibles excesos navideños, te proponemos 5 consejos clave y ejemplos de 'menú détox' para depurar tu organismo y combatir esos posibles kilos de más.
17 de enero de 2021   Corporal

Si entre tus objetivos para este 2021 está recuperar una dieta equilibrada y cuidarte más, no te pierdas estos consejos, ejemplos de menú y tratamientos corporales que te hemos preparado para que lo consigas.

Los mejores sérum para cuidar la piel y regalar en estas navidades

No te pierdas la selección que te proponemos de sueros cosméticos de nuestra línea Y.5., un tratamiento de lujo para cuidar y embellecer la piel del rostro
22 de diciembre de 2020   Facial

Te contamos las propiedades y beneficios de nuestros sérum más demandados, unos productos que, por su alta concentración de ingredientes activos, son altamente eficaces para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel. Esta Navidad, acierta regalando belleza y bienestar a tus seres queridos.

Cremas y Tratamientos cosméticos de lujo para regalar estas navidades

No te pierdas nuestra selección de las mejores cremas de la linea Y.5 perfect skin, un tratamiento facial por sí mismo para tu piel.
21 de diciembre de 2020   Facial

Conoce los ingredientes y beneficios de la crema de día, de noche y el contorno de ojos que podrás encontrar en Bioesthetica Ana Yrizábal, la opción ideal para dejar debajo el árbol en estas fechas ¡y acertar!

Ideas de regalo para esta Navidad ¡Estética y bienestar, apuesta segura!

En una Navidad tan especial como la de 2020, sorprende con regalos especiales. Te proponemos varias ideas para que aciertes con un detalle navideño hacia tus seres queridos.
11 de diciembre de 2020   Recomendaciones

Te contamos nuestras mejores propuestas de regalo para este año: un tratamiento facial integral o a base de oxígeno para cuidar y mejorar el estado de la piel; una gran variedad de productos cosméticos o tratamientos de belleza o corporales.

El camino de la juventud lleva toda una vida.

- Pablo Picasso -