Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Cuidado facial masculino: desde la higiene diaria a los tratamientos estéticos

Te contamos trucos, consejos y tratamientos para conseguir una imagen fresca y sana en la piel masculina. ¿Preparado para lucir tu mejor versión?
10 de noviembre de 2018   Facial

La piel masculina y femenina tiene unas características muy distintas. Por ello, sus cuidados y tratamientos deben ser específicos para resolver cada una de las necesidades y conseguir, en ambos casos, resultados naturales que ayuden a mejorar el aspecto de la piel y con ello nuestra imagen y autoestima.

Cómo cuidar la piel del rostro a partir de los 40

Te contamos nuestros Consejos y tratamientos para combatir las arrugas y flacidez del rostro. Combatir el paso del tiempo es posible.
31 de octubre de 2018   Facial

Cuando llegamos a los 40 y avanzamos hacia los 50, nuestra piel sufre muchos cambios y el cutis manifiesta de manera más evidente los signos de envejecimiento. ¿La solución? Cuidarla con más mimo, constancia y recurrir a los tratamientos más efectivos para mantenerla joven y sana.

Claves de la operación bikini que (realmente) funciona

Olvídate de dietas milagro y resultados inmediatos: los hábitos saludables y la constancia son los grandes aliados para lucir perfecta cada verano y durante todo el año
22 de octubre de 2018   Corporal

En nuestro post te ofrecemos unas pautas y recomendaciones para que cuides tu cuerpo durante todo el año: empezando por una alimentación saludable, siguiendo por el ejercicio físico y complementándolo con los tratamientos estéticos corporales que mejor cumplan tus objetivos.

Pieles reactivas e intolerantes: cómo cuidar y proteger tu piel

Una de cada tres mujeres padece problemas de sensibilidad en el rostro. en el post repasamos las causas, así como los cuidados y tratamientos más adecuados.
09 de octubre de 2018   Facial

Las variaciones bruscas de temperatura; el frío, el viento o el sol u otros factores como el cansancio o ciertos productos químicos pueden provocar que nuestra piel reaccione de manera adversa provocando molestias, rojeces, deshidratación o tirantez.

La belleza de una mujer debe ser vista en sus ojos, porque es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor vive.

- Audrey Hepburn -