Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Tratamientos estéticos perfectos para comenzar en otoño

Son muy solicitados por nuestras clientas en estas fechas por requerir de varias sesiones y una planificación a largo plazo o estar pausados en verano al ser incompatibles con la exposición solar.
17 de octubre de 2021   Facial, Depilación, Corporal

Octubre es el mes ideal para planificar aquellos tratamientos que puedan requerir varias sesiones. La depilación eléctrica, los tratamientos antimanchas o los faciales para reparar e hidratar la piel son tres de las opciones más demandadas para iniciar en estas fechas.

Claves y ventajas de la depilación eléctrica

El otoño es una época ideal para comenzar el tratamiento de depilación eléctrica y recibir el próximo verano sin vello ni preocupaciones. Te contamos todos los detalles y beneficios de este método depilatorio.
28 de septiembre de 2021   Depilación

Acabar con el vello de forma definitiva, independientemente de su color, grosor o zona del cuerpo, es posible gracias a la depilación eléctrica. Te contamos todas las claves y beneficios de este tratamiento.

Cómo prevenir y combatir las manchas en la piel tras el verano

La exposición solar excesiva es uno de los factores más dañinos para nuestra piel y uno de los principales causantes de la aparición de manchas.
01 de septiembre de 2021   Facial

En este post te contamos las causas que pueden originar la aparición de manchas en la piel, porqué se originan y lo más importante: consejos para prevenirlas o cómo combatirlas en el caso de sufrir estos daños en la piel.

Efecto cara descansada con nuestro tratamiento flash facial ¡Pruébalo!

APORTA A TU ROSTRO UN EXTRA DE BELLEZA y cuidados este verano CON nuestro TRATAMIENTO FLASH, un facial CON RESULTADOS INCREÍBLES E INMEDIATOS.
18 de agosto de 2021   Facial

Nuestras sesiones de belleza exprés están basadas en diversos principios activos como las vitaminas, minerales, oligoelementos o ácido hialurónico que aportan al rostro hidratación, firmeza y luminosidad en una sola sesión.

A los quince, la belleza y el talento no existen, sólo pueden ser la promesa de la futura mujer

- Honore de Balzac -