Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

¿Por qué es tan importante limpiar y desmaquillar la piel antes de ir a dormir?

Uno de los gestos más importantes para la salud del rostro en nuestra rutina facial nocturna es realizar una correcta limpieza y desmaquillaje del cutis.
22 de noviembre de 2020   Facial

A lo largo del día, la piel acumula grasas, suciedad, residuos que, unido a restos de maquillaje, se convierte en un terreno propicio para las bacterias, lo que supone un riesgo de padecer infecciones y problemas en la dermis. En este post te contamos porqué es tan importante esta rutina y los principales errores a evitar.

Un tratamiento facial para cada edad y objetivo

A los 20 y los 30 años, el objetivo principal es hidratar la piel; a partir de los 40, redensificar mientras que a partir de los 50 pasa por rejuvenecer.
09 de noviembre de 2020   Facial

Es evidente que las condiciones y aspecto de la piel cambia con el paso del tiempo. Por ello, en este post queremos compartir las principales preocupaciones de cada franja de edad y los tratamientos más recomendados para conseguir una piel sana y bonita, sin importar la edad.

Depilación eléctrica para el rostro y su aplicación perfecta para las cejas

La aparición del vello en el rostro es un problema estético que muchas mujeres buscan solucionar. Para ello, la depilación eléctrica es el método definitivo.
23 de octubre de 2020   Depilación

Hoy te contamos en qué consiste la depilación eléctrica y sus ventajas de aplicación sobre el rostro, enfocándonos especialmente en la aplicación de esta técnica para la depilación y diseño morfológico de las cejas.

Cómo tratar y combatir el acné provocado por el uso de la mascarilla

EL 'Maskné' o acné mecánico es aquel que se produce por la fricción mecánica de un tejido con la piel y, Con el uso extendido de la mascarilla, los brotes de acné han aumentado considerablemente.
14 de octubre de 2020   Facial

Te contamos cómo tratar el acné e irritaciones en el rostro provocadas por la mascarilla: una rutina de limpieza adaptada, hidratación y los tratamientos profesionales específicos son algunas de las claves para ayudar a la piel a convivir con las consecuencias de la pandemia.

No dejes que nada estropee tu brillo.

- Doreen Virtue -