Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Fotoprotectores solares: 10 preguntas y respuestas para cuidar la piel

Recopilamos 10 preguntas clave sobre exposición solar, el correcto uso de los fotoprotectores y cuidado de la piel. Descubre cómo evitar los daños irreparables en nuestra piel.
04 de mayo de 2022   Facial

Con la llegada del buen tiempo y el verano es habitual exponerse al sol durante más horas que en los meses de invierno, por lo que hay que tomar aún más precauciones que en cualquier otra época del año para evitar quemaduras y cuidar la piel de forma adecuada.

Reduce la grasa localizada con Alis Alphalipoesculture

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre esta aparatología de última generación que combate la grasa localizada y recupera el tono muscular.
28 de marzo de 2022   Corporal

Gracias a Alis Alphalipoesculture se reduce el volumen, los tejidos se reafirman espectacularmente, los músculos se tonifican y la silueta se remodela ¡con resultados comprobados y visibles desde la primera sesión!

Depilación masculina en Santander: todo lo que tienes que saber

Te contamos los métodos, zonas y razones por las que muchos hombres confían ya en técnicas de depilación definitiva.
13 de marzo de 2022   Depilación

Por razones de estética o por rendimiento deportivo, son muchos los hombres que recurren a la fotodepilación o depilación eléctrica para disminuir o acabar con el pelo en diferentes zonas corporales y faciales.

Ácido hialurónico mediante láser frío en Santander: hidratación y volumen sin agujas

Una alternativa muy eficaz para los rellenos faciales sin tener que acudir a las dolorosas inyecciones ni sufrir efectos secundarios.
16 de febrero de 2022   Facial

Gracias a nuestra técnica de aplicación de acido hialurónico mediante láser frío se consigue alisar arrugas y líneas de expresión e hidratar la piel. Además, el rostro unifica su tono y mejora la elasticidad.

La curva más bella del cuerpo de una mujer es su sonrisa.

- Bob Marley -