Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Depilación y adolescentes: técnicas y claves a tener en cuenta

¿A qué edad es recomendable empezar a depilarse?, ¿existe alguna técnica que no se recomiende? En este post damos respuesta a algunas inquietudes o preguntas sobre depilación en adolescentes junto a nuestro consejo profesional.
30 de enero de 2022   Depilación

Respondemos a algunas de las principales preguntas e inquietudes que nos llegan al centro sobre depilación y métodos para los más jóvenes.

Los mejores tratamientos corporales para 2022

Te contamos en qué consisten, los beneficios y duración de nuestros tratamientos corporales estrella para ayudarte a conseguir tus objetivos,
11 de enero de 2022   Corporal

El comienzo de un nuevo año siempre es una buena oportunidad para plantearse nuevos propósitos. Si uno de tus objetivos y retos para este próximo año es cuidarte más, estás en el lugar correcto ¡Sigue leyendo!

Te ayudamos a hacer la lista de regalos para navidad ¡Acierto seguro!

10 de diciembre de 2021   Recomendaciones, Facial, Corporal

Regalar belleza y bienestar para Navidad siempre es una buena opción. Hoy te damos unas ideas de regalo para estas fiestas con las que sorprender y demostrar todo tu cariño a esas personas especiales: tratamientos faciales, corporales o de bienestar con los que acertar.

¿Por qué elegir la depilación eléctrica para acabar con el vello?

30 de noviembre de 2021   Depilación

Hoy te contamos las 10 razones por las que elegirás la depilación eléctrica como el método definitivo para acabar con el vello para siempre. Eficacia, resultados y apto para todo tipo de pelo y piel son solo algunas de las razones que te convencerán para elegir esta técnica de depilación.

La belleza de una mujer debe ser vista en sus ojos, porque es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor vive.

- Audrey Hepburn -