Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Cómo frenar el envejecimiento de la piel

16 de noviembre de 2021   Facial

Es totalmente normal que la piel envejezca con los años. Para tratar de paliar los efectos del paso del tiempo, recopilamos un trío fundamental de cuidados y consejos que no pueden faltar en tu neceser ni rutinas de belleza.

Diatermocontracción Imperium: el aliado para combatir la flacidez

Es un tratamiento corporal perfecto para disminuir la grasa localizada y remodelar la figura por sus efectos reductores, tonificantes y reafirmantes
29 de octubre de 2021   Corporal

Por su capacidad de llegar a los planos más profundos, trabaja la grasa, la piel y la musculatura más profunda, provocando una contracción amplia y potente y un efecto global de reducción de perímetro, tonificación y mejora en la textura de la piel.

Tratamientos estéticos perfectos para comenzar en otoño

Son muy solicitados por nuestras clientas en estas fechas por requerir de varias sesiones y una planificación a largo plazo o estar pausados en verano al ser incompatibles con la exposición solar.
17 de octubre de 2021   Facial, Depilación, Corporal

Octubre es el mes ideal para planificar aquellos tratamientos que puedan requerir varias sesiones. La depilación eléctrica, los tratamientos antimanchas o los faciales para reparar e hidratar la piel son tres de las opciones más demandadas para iniciar en estas fechas.

Claves y ventajas de la depilación eléctrica

El otoño es una época ideal para comenzar el tratamiento de depilación eléctrica y recibir el próximo verano sin vello ni preocupaciones. Te contamos todos los detalles y beneficios de este método depilatorio.
28 de septiembre de 2021   Depilación

Acabar con el vello de forma definitiva, independientemente de su color, grosor o zona del cuerpo, es posible gracias a la depilación eléctrica. Te contamos todas las claves y beneficios de este tratamiento.

La belleza de una mujer debe ser vista en sus ojos, porque es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor vive.

- Audrey Hepburn -