Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Jett Plasma Lift, la tecnología láser más segura y precisa para rejuvenecer tu piel

10 preguntas y respuestas sobre el exclusivo tratamiento facial Jett Plasma Lift ¡No te quedes con ninguna duda!
27 de abril de 2021   Facial

Se trata de un método ideal para rejuvenecer la piel gracias a la producción de colágeno y elastina. Tiene la capacidad de eliminar las arrugas, tanto profundas como superficiales, y combatir las manchas faciales e imperfecciones de la piel.

Los mejores tratamientos para mimar y cuidar la piel en el Día de la Madre

Te proponemos diferentes opciones de tratamiento facial para que sorprendas a tu progenitora en el Día de la Madre ¡Un acierto seguro!
16 de abril de 2021   Facial

Tratamientos faciales rejuvenecedores, antimanchas, oxigenantes o una hidratación y limpieza integral del rostro son algunas de las opciones para brindarle a tu madre todos los cuidados que se merece y regalarle su momento de bienestar y desconexión en su día especial.

Tratamientos y consejos para combatir la celulitis en los glúteos

Es un problema estético que afecta, especialmente, a las mujeres. Una de las zonas que más preocupa es su aparición en glúteos combinado con los muslos.
24 de marzo de 2021   Corporal

En este post queremos repasar los diferentes tipos de celulitis, las causas de su aparición, consejos y hábitos de vida saludables para tratar de combatirla y los mejores tratamientos estéticos para hacerle frente.

La importancia de reparar y regenerar la piel durante la noche

En este post te contamos cómo se regenera la piel durante el sueño y un tratamiento cosmético perfecto para cuidarla mientras dormimos.
04 de marzo de 2021   Facial

Por la noche, la dermis se regenera más rápido, absorbe y asimila mejor los tratamientos y productos que apliquemos… En este proceso de reparación y destoxificación, la crema de nuestra linea Y5 Night Repair es uno de los aliados perfectos para cuidar la salud de la piel mientras duermes.

El carácter, la inteligencia, la fortaleza y el estilo, eso es lo que te hace bella.

- Diana von Furstenberg -