Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Agua y oxígeno para hidratar e iluminar la piel del rostro en verano

Te proponemos dos tratamientos a base de elementos tan naturales como el agua y el oxígeno para cuidar el rostro ¡No te pierdas sus increíbles resultados!
15 de julio de 2021 en Santander

Hydro-Jet Peel y Oxígeno Pulsado son dos de nuestros tratamientos estrella para cuidar la piel del rostro: naturales, con efectos visibles en pocas sesiones, no invasivos, para todas las edades y con múltiples propiedades. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Agua y oxígeno para hidratar e iluminar la piel del rostro en verano

¿Qué opinas si te decimos que puedes cuidar tu piel con tratamientos basados en elementos tan naturales como el agua y el oxígeno?, ¿y si te decimos que estamos hablando de tratamientos que tienen un increíble efecto revitalizante e hidratante perfecto para verano? Seguro que estás deseando conocer más detalles sobre dos de nuestros tratamientos faciales más top para estas fechas: Hydro Jet Peel y nuestro facial a base de oxígeno pulsado.

Se trata de dos tratamientos faciales basados en tecnologías no invasivas, es decir, son tratamientos naturales con los que tu piel lucirá perfecta sin necesidad de intervención quirúrgica ni agujas. Gracias a estos tratamientos conseguirás exfoliar tu piel, hidratarla oxigenarla, nutrirla y rejuvenecerla y son aptos para cualquier tipo de piel ya que mejoran la epidermis en función de cada necesidad: acné, arrugas, manchas… ¿qué más se puede pedir?

¡Pues todavía tenemos más! Ambos tratamientos pueden aplicarse de manera complementaria y son aptos para todas las edades y épocas del año; siendo especialmente interesantes en época veraniega para aportar hidratación y luminosidad a la piel.

Tratamiento Hydro Jet Peel

Hydro Jet Peel es una tecnología de penetración a chorro con agua o solución salina utilizando aire a presión o gas médico, que se aplica a velocidades supersónicas. Gracias a la aplicación del chorro sobre la piel se consigue estirar la piel, causando lo que se conoce como barophoresis, cuyo resultado es la hidratación y limpieza de la piel sin necesidad de utilizar agujas ni sufrir intervenciones dolorosas.

Es un tratamiento ideal para preparar e iluminar la piel para días especiales, como bodas y eventos, ya que sus efectos se observan en 1 o 2 sesiones, pero también para el largo plazo por sus increíbles efectos para cuidar la piel de manera continuada.

En cuanto a las zonas de aplicación, es adecuado para el tratamiento del rostro, cuello y escote.

Principales beneficios del tratamiento:

  • Limpieza profunda de la piel gracias a la exfoliación de las células muertas.
  • Efecto reafirmante al atenuar las líneas de expresión y aportar tersura al rostro.
  • Piel radiante y más luminosa debido al aumento de la microcirculación.
  • Aumento de la producción de colágeno y elastina: gracias a ello, las células se activan y se nutren.
  • Atenúa las arrugas del contorno de ojos y labios.

Oxígeno Pulsado

Son muchas las famosas y celebrities que han confiado el cuidado de su piel a los tratamientos con oxígeno por su alta efectividad y resultados visibles en muy pocas sesiones. Tal es el caso de Pilar Rubio, Jessica Biel o Madona.

Los tratamientos oxigenantes proyectan oxígeno puro de manera directa a las células cutáneas. La aplicación de O2 se realiza a presión a través de un dispositivo conectado a un compresor de oxígeno y se combina con otros activos, como un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico… en función de las necesidades de cada piel.

Para una mayor efectividad de los efectos de este tratamiento, se realiza una limpieza y exfoliación de la piel previa a la aplicación de la sesión con oxígeno.

Principales beneficios del tratamiento:

  • Estimula la circulación sanguínea, la producción de colágeno y la regeneración celular.
  • Elimina las arrugas y líneas de expresión, aportando tonicidad y firmeza
  • Reduce los poros de la piel
  • Aporta humedad y luminosidad a la piel
  • Efectos relajantes y antiestrés

Y recuerda que...

Para un asesoramiento personalizado, no dudes en visitarnos en nuestro centro y las profesionales de Bioesthetica Ana Yrizabal te recomendarán el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

Estás triste, ponte más pintalabios y ataca!

- Coco Chanel -