Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Efecto cara descansada con nuestro tratamiento flash facial ¡Pruébalo!

APORTA A TU ROSTRO UN EXTRA DE BELLEZA y cuidados este verano CON nuestro TRATAMIENTO FLASH, un facial CON RESULTADOS INCREÍBLES E INMEDIATOS.
18 de agosto de 2021 en Santander

Nuestras sesiones de belleza exprés están basadas en diversos principios activos como las vitaminas, minerales, oligoelementos o ácido hialurónico que aportan al rostro hidratación, firmeza y luminosidad en una sola sesión.

Efecto cara descansada con nuestro tratamiento flash facial ¡Pruébalo!

¿Estás pensando darle un extra de cuidados a tu piel para las vacaciones o un evento especial? Entonces continúa leyendo porque esto te interesa. En Bioesthetica Ana Yrizabal contamos con la solución: nuestro tratamiento flash a base de principios activos con el que conseguirás unos resultados estupendos y con efecto inmediato para lucir una piel más luminosa y cuidada.

Si dispones de poco tiempo o simplemente quieres regalarle a tu rostro un momento de cuidado y bienestar, apuesta por los tratamientos flash, cuidados específicos para tu piel basados en vitaminas, minerales, oligoelementos o ácido hialurónico. Te contamos en qué consisten, sus principales beneficios y todos los detalles de uno de nuestros tratamientos faciales más demandados durante todo el año.

¿En qué consiste el tratamiento?

Cuando el tiempo apremia ante un evento especial, las vacaciones o simplemente queremos lucir nuestra mejor imagen, uno de nuestros grandes aliados son los tratamientos flash, o lo que es lo mismo, un tratamiento de belleza exprés con el que conseguirás resultados visibles en tiempo récord.

En una sola sesión, aportarás a tu rostro un extra de vitalidad, frescura, hidratación… haciendo que tu cara luzca un aspecto descansado y luminoso.

Para ello, llevamos a cabo diversos tratamientos faciales con principios activos con alto poder hidratante y nutriente, con base de vitaminas, minerales, oligoelementos o ácido hialurónico. Estos compuestos aportan numerosos beneficios a nuestro rostro y la idoneidad de uno u otro dependerá de las características y necesidades de tu piel. Sin embargo, y en líneas generales, podríamos destacar los siguientes beneficios del tratamiento flash:

  • Difumina las arrugas y las líneas de expresión
  • Consigue que la textura y aspecto de la piel se iguale, redensificando el rostro.
  • Aporta una firmeza inmediata
  • Crea un aspecto suave y fresco y la piel adquiere un brillo especial
  • Nutre e hidrata el rostro al instante

Resultados flash

Al aplicar la ampolla con ligeros toquecitos y de manera estratégica por diferentes zonas del rostro, provocamos que el líquido penetre con mayor facilidad y ofrezca resultados de manera inmediata sin afectar en absoluto a la movilidad de los músculos de la zona.

En una sola sesión conseguirás ese deseado efecto de cara descansada y estarás lista para brillar en tus eventos especiales de este verano. Además, la duración del tratamiento es de aproximadamente 90 minutos, lo que supone realizar un pequeño parón de bienestar para nuestra piel y poder volver a incorporarte de manera inmediata a tus rutinas personales o laborales habituales o acudir a un evento especial. Eso sí, luciendo tu mejor cara.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

La curva más bella del cuerpo de una mujer es su sonrisa.

- Bob Marley -