Masaje antiestrés, tratamiento facial, tinte y permanente de pestañas... Este post viene cargado de inspiración para que te regales el 14 de febrero una buena dosis de belleza, bienestar, relajación, autoestima y cuidados para la piel y el organismo.
No necesitamos (o no deberíamos), buscar una excusa para cuidarnos y dedicarnos unos minutos. Sin embargo, la rutina del día a día, el estrés, trabajo, familia y la situación de incertidumbre que estamos viviendo actualmente a causa de la pandemia, provoca que estos momentos de dedicación a uno mismo pasen a un segundo plano y caigamos en un bucle de mayor dejadez o falta de cuidados.
Por eso, ahora que llega un día señalado en el calendario como es San Valentín, te proponemos sacar ese ratito para celebrar el día del amor… ¡contigo misma! ¿por qué no?
En este post te vamos a dar unas cuantas ideas para regalarte, o sorprender a esa persona a la que quieres y admiras, con una buena dosis de belleza, bienestar, relajación, salud, autoestima y cuidados para la piel y el organismo. ¡Empezamos!
¿A quién no le viene bien un buen masaje relajante? Como comentábamos anteriormente, los quehaceres del día a día ocupan todo nuestro tiempo y, cuando llega el momento de parar, nada mejor que hacerlo con un buen masaje corporal.
En Bioesthetica Ana Yrizabal contamos con una gran variedad de tipos de masajes que cumplen diferentes objetivos: antiestrés, reductor, drenante, estimulante, detoxificante… en función de tus necesidades y gustos.
Algo en común entre todo este tipo de manipulaciones es que ayudan a eliminar toxinas, mejorar el estado de nuestra piel, tanto por dentro como por fuera, y estimular la circulación. También es una buena opción para personas que sufran dolores de cabeza o problemas de sueño. Estos son solo algunos de sus beneficios. En este post, podrás conocer el resto de ventajas de nuestros masajes corporales.
Los tratamientos faciales son nuestros grandes aliados para lucir nuestra mejor cara ya que nos ayudan a cuidar y mejorar la salud de nuestra piel. Como en el caso de los masajes, podremos elegir entre una gran variedad de tratamientos en función de las necesidades de nuestra piel, desde faciales iluminadores, a renovadores, oxigenantes, rejuvenecedores o antimanchas.
Pinchando aquí podrás ver un resumen de los faciales que ofrecemos en nuestro centro, pero, sin duda, lo mejor es que te asesores personalmente con nuestras profesionales en estética y belleza. Te informarán sobre las técnicas y procedimientos más adecuados para dar solución a tu problema o pequeñas imperfecciones. Todo ello, en un entorno de total seguridad y calma.
Aprovecha a regalarte unas sesiones extra de ese tratamiento que tanto te gusta y tan bien te sienta o prueba ese otro que siempre has pensado realizarte.
Debido al uso de la mascarilla, la mirada ha cobrado una mayor importancia en el rostro y se ha convertido en la protagonista de la cara para expresar emociones, actitudes...
Por ello, los tratamientos específicos para los ojos son uno de los más demandados y apreciados por nuestras clientas, especialmente en los últimos meses. Para este San Valentín te proponemos que te atrevas con un tinte y permanente de pestañas con el que realzar la belleza de tu mirada de la manera más natural y con resultados a largo plazo. De este modo, te olvidarás de la máscara de pestañas cada día y lucirás perfecta sin demasiado esfuerzo y dedicación.
¿Quieres aprender todos los trucos y consejos para sacar el mejor partido de ti misma? El maquillaje es un gran aliado para disimular pequeñas imperfecciones o potenciar los rasgos y zonas de tu cara que más te gusten. Por ello, en este post recopilatorio de inspiración para cuidarte, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte nuestro curso de automaquillaje. Tiene una duración de 2 horas y aprenderás a maquillarte para eventos especiales, maquillaje de noche, de día o los mejores trucos para tu rutina del día a día.
Estos son solo algunas de las opciones para regalarte y celebrar el día del amor. En nuestro contarás con más opciones de tratamiento, como los tratamientos corporales, antiacné o productos de cosmética.
TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.